FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Poker se suma como patrocinador de la final de la LLA, la liga de esports más importante de la región.

Una gran alianza suena entre dos mundos, los equipos finalistas de la LLA escuchan el sonido de un brindis entre amigos. Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria que celebra la amistad, se une este año a la final de la Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends, por medio de una viewing party presencial en stream con influencers este sábado 28 de agosto a partir de las 5:00 pm. El encuentro se podrá ver a través de los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch, y Señal Colombia. 

Esta alianza se convierte en un hito para los deportes electrónicos en Colombia y en la región, donde Riot Games se ha unido a otras importantes marcas de cerveza. Este acontecimiento integra una nueva industria a los esports y al amplio universo de los videojuegos, el cual trasciende cada día abarcando audiencias más grandes que encuentran una manera única de entretenimiento e interacción. 

“Poker es la marca que desde hace más de 90 años ha celebrado la amistad y uno de esos pilares han sido los juegos que unen a los amigos. Hemos estado presentes en juegos tradicionales como tejo, billar, entre otros, pero hoy tenemos la necesidad de cautivar a los amigos más actuales, en donde cobra protagonismo una de las ligas más importantes del momento y una nueva forma de jugar en parche”, afirmó Angélica Alvarado, directora de Marcas Core de Bavaria.

Esta alianza estratégica se suma a reconocidas marcas de cerveza en diferentes mercados de América Latina, con el fin de seguir brindando vivencias únicas a la comunidad de Riot Games, quien ha presenciado el crecimiento del competitivo de League of Legends a lo largo de los últimos años.

“Estamos felices por sumar nuevos aliados que, al igual que nosotros, buscan fortalecer los lazos entre los fans de los esports a través de nuevas experiencias. Esto sin duda nos demuestra la relevancia de los videojuegos y sus escenas competitivas como la LLA, no solo en la comunidad gamer, sino, en nuevas audiencias. Afirmó, Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games.

Gracias al apoyo de millones de fanáticos a lo largo de la temporada de apertura de la LLA 2020, el torneo se convirtió en el evento de esports regional más visto de la historia de Latinoamérica. La final de la LLA cerró con un récord histórico, 1.2 millones de visualizaciones totales y 150 mil espectadores simultáneos. Así mismo, el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020, realizado en el estadio SAIC Motor Pudong Arena de Shanghái, alcanzó cifra récord de EPM: 23.04 millones. La final se transmitió en 16 idiomas a través de 21 plataformas y recibió a 6.312 fans de 3.205.750 personas que se registraron para ver el evento en vivo.


Cerveza Poker subastará una obra de arte digital inspirada en un cráter lunar 

A diferencia de otras subastas de cripto arte, esta obra será dada no a quién ofrezca más dinero, sino a quien logre reunir más comentarios de usuarios únicos en una transmisión en vivo.

Bajo las nuevas tendencias y la modalidad de “arte digital” que le ha dado la vuelta al mundo entero, Cerveza Poker, marca perteneciente al portafolio de Bavaria, creó el primer NFT inspirado en el cráter lunar Beer, el cual es conocido por su particular forma de tapa de botella. Esta iniciativa busca reunir a los amigos para darles una experiencia única y diferente en medio de un contexto en que las razones para compartir suelen ser las mismas.

Inspirada en el boom de los NFTs, que significa en inglés, Non Fungible Token, es decir, objetos digitales irrepetibles, la marca se alió con Enka, reconocido ilustrador y artista urbano radicado en la ciudad de Bogotá amante del color y el tatuaje, para crear esta intervención artística única. 

“Desde Cerveza Poker siempre estamos en búsqueda de nuevas formas de fortalecer y celebrar la amistad. Por eso, a través de la innovación, decidimos sumarnos a una de las tendencias más populares a nivel global con el fin de darle a los parches de amigos nuevos motivos para encontrarse, así sea digitalmente, para vivir una experiencia irrepetible que dejará como recuerdo una obra de arte que nadie más en el mundo tendrá” afirmó Angélica Alvarado, directora de marcas core de Bavaria. 

A diferencia de otras subastas de NFTs donde normalmente el ganador es el que más criptomonedas ofrece, esta tendrá como base transaccional el número de usuarios únicos comentando en una transmisión en vivo. Para ello, los participantes deberán ingresar a la página web de Cerveza Poker, registrarse y asignarle un nombre a su parche. El día de la subasta, los líderes deberán convocar a sus amigos para que comenten con el hashtag del nombre que le asignó a su parche al momento de registrarse y así lograr la mayor cantidad de comentarios de usuarios únicos.

La subasta se realizará el lunes 13 de septiembre a las 7:00 p.m. en el perfil de Facebook de Cerveza Poker y podrán participar personas mayores de edad en todo el territorio nacional. El ganador será anunciado al público el 18 de septiembre y la obra será entregada días posteriores a través de la plataforma especializada OpenSea.

escrito por:

, , , ,