Se encuentra abierto el registro para ser parte de esta exclusiva Demo. 

El estudio chileno Niebla Games acaba de anunciar la próxima Demo de tiempo limitado de su juego de cartas coleccionables online Causa, Voices of the Dusk, la cual comenzará el Sábado 23 de Noviembre a las 9 am (ET). 

Ambientado en un vasto y exótico universo de fantasía, Causa es un juego que ha destacado internacionalmente por la originalidad de su gameplay, y especialmente de su sistema de recursos: deberás “sacrificar” cartas de tu mano o de tu juego, lo que te permitirá subir de nivel para jugar cartas y desencadenar poderosas habilidades de Líder. Más adelante en el juego podrás recuperar las cartas que dejaste a un lado para generar combinaciones inesperadas y sacar el máximo provecho a tu estrategia. 

Con un  gameplay dinámico pero altamente estratégico, sin fases de juego rígidas, Causa ofrecerá tanto un Modo Duelo como un Modo Campaña, presentando múltiples desafíos en un original formato draft para un/a solo/a jugador/a.

Causa está actualmente en desarrollo para PC (Steam), Consolas (PS4 y Xbox One) y Móviles, y sus desarrolladores apuntan a ofrecer capacidades de juego cross-platform. 

Con el lanzamiento de un Demo Trailer en su canal oficial de Youtube, el equipo acaba de anunciar una exclusiva Demo para Steam que se extenderá entre el Sábado, 23 de Noviembre a las 9 am ET, hasta el Lunes, 25 de Noviembre a las 9 am ET. Los cupos para esta Demo son limitados, por lo que para acceder a una key es necesario registrarse en la página web Oficial, o solicitarla directamente al equipo en el Servidor de Causa en Discord

24 horas antes del inicio de la Demo, un grupo de creadores de contenido tendrá acceso exclusivo a la Demo, y sus streamings serán alojados en el canal de Causa en Twitch. Para este evento, el equipo ya confirmó la participación de Bluejay y Damkalloh