Burnout Paradise Remastered acelera para su llegada a Nintendo Switch el 19 de junio. Disponible ya para compra anticipada

Burnout Paradise Remastered llega a Nintendo Switch el próximo 19 de junio, y ya se encuentra disponible para su compra anticipada por $ 49.99 dólares.

Burnout Paradise Remastered es la máxima experiencia de Burnout Paradise, la cual ofrece el juego original completo, así como ocho paquetes de contenido descargable de alto octanaje que incluyen: el paquete Cops and Robbers, Legendary Cars, Burnout Bikes y Big Surf Island.

Los amantes de la velocidad pueden atravesar el tráfico e imponer su ley en las carreteras con el modo multijugador en línea, el cual está totalmente cargado de adrenalina y permite interactuar con hasta otros ocho usuarios; o pasar el control (o la consola) en modo grupo local.  Con una gama de mejoras tecnológicas, y optimizado para Nintendo Switch, los jugadores competirán y arrasarán por el mundo abierto en 60 gloriosos cuadros por segundo, junto con texturas de alta resolución y controles de mapa táctiles.