Este viernes por la madrugada comenzó la FIFA eClub World Cup, uno de los certámenes más importantes del simulador de fútbol. Gillette Infinity Esports hizo su debut en el Grupo A, siendo la única organización de Latinoamérica que disputa el torneo. Luego de los primeros nueve juegos obtuvo resultados positivos, y se mantiene en los puestos de clasificación a la siguiente instancia.

La presentación de Infinity tuvo a Gabriel “SibWolf” Cabrera como protagonista. El jugador de Playstation 4 se enfrentó a Hashtag Harry, de Hashtag United, y obtuvo una victoria épica en el último segundo del partido. Fue 2-1 y los primeros tres puntos. Luego fue el turno de Javier “Janoz” Muñoz en Xbox, que igualó 0 a 0 con Hashtag Shawrey. En el juego en parejas cayeron por 2 a 1.

El segundo rival fue Nordavind DNB, y SibWolf volvió a ganar por 2-1 ante NVD_Hyperr. Sin embargo Janoz no pudo contra Nvd Arkoo y cayó por el mismo resultado. El partido en equipos finalizó igualado en cero.

El último rival fue Faze Clan, y luego de que SibWolf perdiera 0-3 contra FaZe_Tass, y Janoz empatara ante Mino7x, la dupla se hizo fuerte en el juego en parejas y se impusieron por 2-1.

Con tres victorias, tres empates y tres derrotas suman nueve unidades y se encuentran terceros en la tabla de posiciones. El sábado por la madrugada se enfrentarán a Olympique Lyonnais y a NEO. Los primeros cuatro equipos avanzan de fase.

Horario del duelo ante Olympique Lyonnais:

Ciudad de México (México) – 3:00 am

San José (Costa Rica) – 3:00 am

Bogotá (Colombia) – 4:00 am

Buenos Aires (Argentina) – 6:00 am

Santiago (Chile) – 6:00 am

Horario del duelo ante NEO:

Ciudad de México (México) – 4:20 am

San José (Costa Rica) – 4:20 am

Bogotá (Colombia) – 5:20 am

Buenos Aires (Argentina) – 7:20 am

Santiago (Chile) – 7:20 am