FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

¡Prepárate para una experiencia 1,000,000% más peculiar!

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció que MY HERO ONE’S JUSTICE 2 llegará a América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. MY HERO ONE’S JUSTICE 2 es un juego de lucha de anime basado en la popular serie de Shonen Jump y es el segundo videojuego desarrollado bajo el título MY HERO ONE’S JUSTICE.

En MY HERO ONE’S JUSTICE 2, los miembros originales del elenco de MY HERO ONE’S JUSTICE se unirán a un nuevo reparto de personajes, como el capitán de Yakuza Kai Chisaki. Los estudiantes de tercer año de secundaria, Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado de “The Big 3”, y Mina Ashido y Minoru Mineta de Clase 1-A. Las nuevas etapas e historias de la serie de anime también se incluirán en MY HERO ONE’S JUSTICE 2 junto con una jugabilidad mejorada, brindando a los jugadores una experiencia más robusta.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 les permite a los fanáticos vivir el anime y experimentar momentos icónicos a través batallas con sus personajes favoritos”, dijo Randy Le, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Los fanáticos amarán MY HERO ONE’S JUSTICE 2, ya que lleva la acción dinámica y las intensas batallas del anime a otro nivel!”

escrito por: