La Maldición llega a Call of Duty: Modern Warfare II

Prepárate para emociones aterradoras, muertos vivientes que se arrastran, cacerías en escuadrón para acabar con monstruos grotescos y esos infames saltos de miedo con el regreso de La Maldición a Call of Duty.

La Temporada 06 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone se lanza el 27 de septiembre a las 9 AM PT en todas las plataformas. 

RESUMEN DE MODERN WARFARE II

  • Dos mapas principales y dos de tiroteo en el lanzamiento. Despliégate en un nuevo mapa original y en otro que regresa, tanto en principal como en Tiroteo, desde una extravagante finca de Las Almas hasta un campo de tiro clásico donde predominan los reyes.
  • Dos mapas de La Maldición rediseñados. El Asilo celebra el Día de Muertos, mientras que Embassy se convierte en el escenario de un sangriento ataque zombi.
  • Un giro aterrador a los modos clásicos. Saltos de miedo, calaveras, zombis y mucho más descienden sobre tus modos clásicos favoritos, incluyendo versiones retorcidas de Dominio, Baja Confirmada, Trabajo duro, Zona de descenso e Infectado.

Cuatro mapas nuevos en el lanzamiento: Dos principales, dos de Tiroteo

La Temporada 06 amplía la rotación de mapas Multijugador con cuatro mapas: La Casa (Principal), Koro Village (Principal), King (Tiroteo) y Fight (Tiroteo). Esta mezcla de entornos nuevos y clásicos tiene algo para todos los gustos, tanto si eres un genio de la táctica como si te gusta correr y disparar.

La Casa (Principal, Lanzamiento)

Despliégate en el centro del paraíso en Las Almas, México, en un nuevo mapa de Infinity Ward. Lejos de miradas indiscretas y rodeada de altos muros, esta lujosa finca presenta una distribución de dos alas, con viviendas en el este y un enorme comedor y oficinas en el oeste.

Koro Village (Principal, Lanzamiento)

Retrocede en el tiempo hasta 2005, cuando el mapa multijugador «Toujane» se lanzó con Call of Duty 2. Si llevas jugando el tiempo suficiente como para estar familiarizado con ese pueblo desértico, reconocerás el diseño de Koro Village, aunque puede que quieras llevar algo de ropa de abrigo para la nueva ubicación invernal.

King (Tiroteo, Lanzamiento)

El mapa de Tiroteo favorito de los fans que debutó en Call of Duty: Modern Warfare (2019) regresa en la Temporada 06. Aunque el almacén en el que se encuentra el campo de prácticas está tapiado y cubierto de maleza, los veteranos de King se sentirán como en casa con su diseño.

Fight (Tiroteo, Lanzamiento)

Fight ofrece una experiencia de tiro diferente, ya que los agentes se mueven por varios puntos de disparo en los que se libran combates a corta distancia.

La Maldición: Dos mapas rediseñados (Mitad de temporada)

A partir de la actualización de mitad de temporada, encontrarás el espíritu de Halloween bien vivo con dos actualizaciones de mapas: El Asilo celebra el Día de Muertos, mientras que Embassy se convierte en el escenario de un devastador ataque zombi.

Un giro inquietante a los modos clásicos (Mitad de temporada)

Además de cambios a mapas, la actualización de mitad de temporada también traerá inquietantes giros inspirados en Halloween a modos seleccionados. Mientras que algunos objetos en general se mantendrán igual, trata de no espantarte al completarlos.

  • La Maldición Dominio (Mitad de temporada)
    Posee todos los puntos de control del mapa como de costumbre. Sin embargo, en esta versión de Dominio, espera que un Espantapájaros actúe como marcador para cada bandera.
  • La Maldición Baja confirmada / Trabajo duro (Mitad de temporada)
    En lugar de placas, recolecta cráneos en Trabajo duro y Baja confirmada.
  • La Maldición Zona de descenso / Drop scares (Mitad de temporada)
    Captura y mantén la Zona de descenso para ganar puntos para tu equipo, pero ten cuidado al abrir las cajas. . . ¡Quién sabe qué podría llamarte la atención!
  • La Maldición Infectado (Mitad de temporada)
    Los zombis han plagado Infectado. Los jugadores que se infecten aparecerán como zombis con el tema de La Maldición.

RESUMEN GENERAL

  • Equípate con nuevas armas. No hay horror demasiado grande cuando tienes estas armas en la mano. Enfréntate a tus enemigos con un nuevo rifle de asalto, un subfusil, un arma cuerpo a cuerpo y una motosierra que usaste por última vez en Fobos…
  • BlackCell presenta a V4L3RIA. Lo último en robótica está listo para su despliegue con la llegada de V4L3RIA para liderar BlackCell, junto con su mascota táctica llamada Megabyte.
  • Spawn encabeza el Pase de Batalla. Las múltiples formas del antihéroe Spawn encabezan el Pase de Batalla de la Temporada 06, que incluye aspectos de operador de Spawn adicionales junto a otros monstruos y maníacos llegados directamente del inframundo.
  • Abre las Puertas del Infierno. Las puertas del infierno se han abierto para revelar… ¡el primer vistazo a los paquetes y agentes de la Temporada 06 con temática de Halloween!

La Maldición: Evento Soul Capture (Mitad de temporada)

Disponible en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, el evento Soul Capture es una variación, mejorada e inductora de miedo, del popular evento de caza de trofeos de la Temporada 03. Disponible en todos los modos de juego, cada vez que un jugador es eliminado, deja un alma. Recoge estas almas, que se añadirán automáticamente a tu total en todos los modos de juego (lo que significa que esta vez no tendrás que ir a un punto de compra en Call of Duty: Warzone o DMZ), y cámbialas por los objetos que aparecen en la pestaña de eventos.

La Maldición: Recompensas de conexión diaria (Mitad de temporada)

A medida que el terror que encierra La Maldición se infiltre en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, recibirás una serie de objetos cosméticos gratuitos por tiempo limitado simplemente iniciando sesión en el juego a medida que avance La Maldición.

Recompensas por partidas clasificatorias (Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone, Lanzamiento)

Las partidas clasificatorias tanto en Modern Warfare II como en Call of Duty: Warzone continúan para los verdaderos competidores, y como siempre, hay un montón de nuevas recompensas tanto para las partidas clasificatorias multijugador como para las Battle Royale.

Recuerda: El jugador número uno de la Temporada 06 en la clasificación de 250 Mejores recibirá una tarjeta de visita y un emblema únicos para presumir al máximo…

Consulta las notas del parche para obtener más información sobre las partidas clasificatorias, actualizaciones e información sobre las recompensas exactas por división para multijugador y Battle Royale.

Tres nuevas armas en el lanzamiento, una motosierra para los condenados a mitad de temporada

  • TR-76 Geist (Fusil de asalto — Lanzamiento, Pase de batalla)
    Un fusil de asalto bullpup de gran potencia con cámara de 7,62 x 39 mm. Altamente modular, este sistema de armas puede adaptarse a una amplia gama de tácticas y escenarios de combate.
  • ISO 9mm (Subfusil — Lanzamiento, Pase de Batalla)
    Arrasa en el campo de batalla con la alta cadencia de fuego, la maniobrabilidad y la excepcional estabilidad de este subfusil de 9 mm.
  • Dual Kamas (Cuerpo a cuerpo — Lanzamiento, Pase de Batalla)
    Acaba con tus enemigos con cada golpe de estas cuchillas curvas y mortales.
  • DOOM Motosierra (Cuerpo a cuerpo — Mitad de temporada, lote)
    Una motosierra que desgarra el Infierno. Con un arma que es brutalmente eficaz contra los cacodemonios en las lunas marcianas de Fobos y Deimos, ¡es hora de encontrar algo de carne con la llegada del arma cuerpo a cuerpo homónima de DOOM a Call of Duty!

La Maldición: Equipamiento poseído (Mitad de temporada)

¿Ya escuchaste? ¿Te diste cuenta? Parece que parte de tu equipo de carga ha sido poseído. Los operadores deben tener más cuidado al utilizar los siguientes objetos:

Sound Veil Scream (Mejora de campo, mitad de temporada): Los que entren en la onda sonora de la Mina de Supresión se preparan para un alucinante asalto auditivo mientras el aire se llena con los gritos de los muertos.

Granada señuelo (Táctica, mitad de temporada): Los informes de sonidos inhumanos y monstruosos salpicados de disparos hacen de esto algo más que una simple alucinación sonora.

BlackCell introduce a V4L3RIA

Experimentando con su tecnología robótica, BlackCell presenta a V4L3RIA como el Operador exclusivo de esta temporada.V4L3RIA, un prototipo de BlackCell, es una máquina híbrida construida para el conflicto. V4L3RIA, una maravilla moderna de componentes biológicos y mecánicos, combinados con sistemas de combate de última generación, presenta una piel semi transparente que revela el esqueleto interior, así como líneas de voz robóticas para una inmersión técnica total.

Aquellos que adquieran BlackCell —disponible por $29.99USD (o su equivalente regional)— desbloquearán a V4L3RIA, su mascota táctica (e igualmente robótica) conocida como Megabyte, 1100 COD Points, una posición inicial avanzada en el Pase de Batalla AO, e incluso más contenido en el Pase de Batalla de la Temporada 06… además de 20 saltos de nivel (25 en PlayStation).

Consulta más información sobre la oferta de BlackCell en la entrada del blog designada para Pase de Batalla, paquetes y BlackCell, que llegará antes del lanzamiento de la Temporada 06.

Spawn encabeza el Pase de Batalla de la Temporada 06 (Lanzamiento)

Un pacto con el diablo se cumple en el Pase de Batalla de la Temporada 06. Sé testigo de la transformación del asesino del U.S. Security Group, Al Simmons, en el legendario antihéroe Spawn. Desbloquea más recompensas temáticas de Spawn y aspectos de operador a lo largo del pase, incluidos visitantes adicionales del Inframundo. Para los propietarios de BlackCell, cada uno de los siguientes aspectos de operador incluye una impresionante variante de BlackCell:

  • Al Simmons (nuevo operador)

Los jugadores que adquieran el Pase de Batalla de la Temporada 06 desbloquearán inmediatamente al operador Al Simmons, la identidad de Spawn en el Mundo Mortal.

  • Spawn (nuevo operador, aspecto de nivel 0 y aspecto de nivel 100)

Recibe una variedad más táctica de Spawn al inicio de tu progreso en el Pase de Batalla.

Otros operadores y aspectos disponibles

  • Spawn quemado (aspecto para Al Simmons)
  • Payaso tenebroso (aspecto para Fender)
  • Violador (aspecto para König)
  • Disruptor (aspecto para Horangi) 
  • Soul Crusher (aspecto para Vega) 
  • Nikto Spawn (aspecto para Nikto) 
  • Gaia (aspecto para Nova)

Las puertas del infierno se abren con las nuevas colaboraciones en la tienda

Además de una gran variedad de contenidos con temática de Halloween, se espera que un increíble número de nuevos operadores entren en acción, entre los que se incluyen los siguientes:

La hoja de ruta para el lanzamiento de Modern Warfare III

Asegúrate de despejar tu agenda y marcar tu calendario mientras la acción y la información de Call of Duty se calientan antes del lanzamiento mundial de Modern Warfare III el próximo 10 de noviembre. Esto es lo que te espera:

27 de septiembre: 
Lanzamiento de Modern Warfare II Temporada 06. Sumérgete en la acción con nuevos mapas y armas multijugador y un sólido pase de batalla.

5 de octubre: 
Call of Duty: Next. Prepárate para el principal evento de presentación de Modern Warfare III en el que se mostrará el futuro de lo que está por llegar a Modern Warfare IIICall of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile, Sigue el evento en directo en el canal oficial de Call of Duty en Twitch o en el canal de Call of Duty en YouTube.

6-16 de octubre: 
Beta de Modern Warfare III. Más abajo encontrarás información detallada sobre la Beta de Modern Warfare III, que ofrece periodos de Acceso Anticipado y Acceso Abierto con una muestra de los mapas y modos Multijugador y un montón de recompensas solo por jugar.

17 de octubre: 
Modern Warfare II: La Maldición. La conclusión de la temporada final de Modern Warfare II trae escenarios de lucha o lucha en Call of Duty: Warzone y multijugador, con una gran cantidad de eventos, modos de tiempo limitado y recompensas gratuitas para desbloquear y reclamar.

2 de noviembre: 
Modern Warfare III: Acceso anticipado a la campaña. La Fuerza Operativa 141 se enfrenta a la amenaza definitiva. Los jugadores pueden reservar digitalmente el juego y jugar a la campaña hasta una semana antes, experimentando las innovadoras misiones de combate abierto, así como las características misiones cinemáticas de la campaña de Call of Duty.

10 de noviembre: 
Modern Warfare III: lanzamiento. El juego completo se lanza en todo el mundo, ¡ofreciendo una de las mayores colecciones de mapas multijugador de Modern Warfare jamás reunidas! Juega a los 16 mapas de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) modernizados con nuevos modos y características de juego y prepárate para más de 12 mapas 6v6 básicos totalmente nuevos que alimentarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento. Prepara a tu escuadrón para una nueva experiencia de mundo abierto PvE Zombis en Modern Warfare Zombis, ¡con algunos de los mayores enemigos en el mapa más grande de la historia de Call of Duty!