¡Prepara esos antídotos! A.K.I., el más reciente personaje de Street Fighter™ 6, llegará al juego a partir del 27 de septiembre de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam). De esta manera, A.K.I. se convierte en el vigésimo personaje jugable tras el lanzamiento de Rashid en julio. Y al igual que Rashid y todos los futuros personajes DLC, los jugadores se encontrarán con la maldad de A.K.I. en los tres modos de Street Fighter 6: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

Además, el pase de batalla «¡Llega A.K.I.!» estará disponible por tiempo limitado a partir del 1 de septiembre a la 1 AM hora de Ciudad de México / 4 AM hora de Buenos Aires, para que los jugadores puedan equipar a su nuevo personaje favorito con objetos y cosméticos de A.K.I.

A.K.I. extrae gran parte de su venenosa personalidad e inspiración de su maestro F.A.N.G, quien fue introducido en Street Fighter™ V. En el modo World Tour para un jugador, los usuarios podrán conocer más sobre el interés de A.K.I. por la malvada organización Shadaloo y ayudarla a encontrar su medicina herbal en Tian Hong Yuan, una nueva ubicación para que los jugadores conozcan a su nueva Maestra y apliquen sus mortíferos movimientos a su avatar personalizado.

Hablando de movimientos mortíferos, echa un vistazo a algunos de ellos… si te atreves:

  • Serpent Lash: Desde la distancia, A.K.I. lanza sus uñas hacia delante como una cadena, envenenando a los enemigos que ataca. Cuando golpea a un rival que ya está envenenado, flores tóxicas desencadenan una explosión que deja a los enemigos expuestos a más ataques.
  • Nightshade Pulse: A.K.I. lanza una burbuja que también envenena a los enemigos que ataca. Puede golpear la burbuja con NightshadeChaser para hacerla estallar antes, aumentando su área de efecto.
  • Orchid Spring: A.K.I. coloca un charco de veneno frente a ella que afectará a los rivales que lo pisen.
  • Sinister Slide: Deslízate por la pantalla para esquivar amenazas mientras acechas y ejecutas movimientos de seguimiento como Venomous Fang, Heel Strike o Entrapment.
  • Claws of Ya Zi: El super arte de nivel 3 de A.K.I. perfora varios puntos de presión del cuerpo del rival e inyecta un veneno que detona peligrosamente desde el interior.

A.K.I. y su elegante Atuendo 2 estarán disponibles el 27 de septiembre para los poseedores del Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate.

Prueba su veneno durante una hora con un ticket Rental Fighter, que se puede conseguir a través del Pase de Batalla.

El Año 1 de Street Fighter 6 está empezando a calentar motores y los jugadores pueden esperar más personajes nuevos como Ed y Akuma a medida que avance 2023