La actualización gratuita 1.60 se lanza junto con un nuevo DLC pago

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó un nuevo paquete de expansión pago para SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS. El paquete de expansión, que incluye desafíos de mayor dificultad, un nuevo escenario, unidades, personajes y misiones adicionales, está disponible ahora por USD$ 7.99*. La actualización gratuita 1.60 también se dio a conocer, reforzando aún más la cantidad sustancial de contenido disponible en SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS, que ya abarca más de tres décadas de Gundam.

El nuevo paquete de expansión consta de los siguientes contenidos:

  • Un nuevo modo de dificultad “INFERNO”, así como nuevas modificaciones y habilidades de los personajes.
  • Cinco nuevas etapas de expansión
  • Unidades originales de la serie “G Generation” Halphas Gundam, Halphas Böse, Halphas Böse Halberd y Master Phoenix
  • Personajes originales de la serie “G-generation” Aplodia, Code Amelias, Amelias, Code Phoenix
  • Una nueva misión

La actualización 1.60 trae un aumento en el límite de nivel para fortalecer aún más las unidades y los personajes junto con nuevas apariencias y voces que se agregan a la función “Mi personaje”.

También incluye actualizaciones de calidad de vida, como una mayor funcionalidad de búsqueda y personalización de música de fondo (BGM).

SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS une cuatro épocas icónicas dentro del universo MOBILE SUIT GUNDAM, que abarca MOBILE SUIT GUNDAM WING, MOBILE SUIT GUNDAM SEED, MOBILE SUIT GUNDAM 00 y MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS, todo esto culminando para entregar la experiencia de RPG táctico definitiva.
Aprovechando la mecánica única de “Desarrollo”, “Diseño” y “Captura” de la serie, los tácticos lucharán por los principios de esperanza, libertad, reforma e instinto mientras preparan el camino para una nueva era de GUNDAM. El juego ya está disponible en PC vía Steam.