Invocaciones de Tiempo Limitado, Premios Exclusivos y Bonos Especiales de Inicio de Sesión Esperan a los Jugadores

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a un emocionante evento temático de FINAL FANTASY® I en el exitoso juego móvil RPG táctico RPG WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®, mostrando a personajes familiares y mapas de misiones inspirados en ubicaciones del adorado RPG que cautivó a las audiencias desde su lanzamiento en 1987. Desde hoy y hasta el 11 de agosto, los jugadores pueden invocar a personajes originales exclusivos del FINAL FANTASY I y ganar valiosas recompensas y bonos.
El contenido de la colaboración es el siguiente:

  • Invocaciones Colaborativas de FINAL FANTASY I – Los jugadores pueden invocar una unidad completamente nueva UR de Warrior of Light por tiempo limitado. El Warrior of Light puede hacer el poderoso Limit Burst “Crystal Braver”: La “Vision Card” UR “Death Machine”, el cual muestra al infame enemigo de FINAL FANTASY I, también estará disponible para invocarse. Durante esta colaboración los jugadores pueden hacer un Invocación de 3 pasos la cual garantiza una unidad UR en el tercer paso de Elemento Light.
  • Misiones Ex de Alta Dificultad de FFI – Los jugadores pueden conseguir la receta para crear el “Armor of Light” al completar esta misión Ex de Alta Dificultad con temática de FFI.
  • Área de Expedición de Chocobo Inspirada en FINAL FANTASY I – Además de la Unidad EXP y gil normales, los jugadores pueden ganar Event Medals y Shards de la unidad de Warrior of Light a través de una nueva expedición de Chocobo donde los jugadores pueden explorar Matoya’s Cave.
  • Bonos de Inicio de Sesión – Todos los jugadores pueden ganar hasta 2,500 Visiore, un Ticket de Invocación Raro, una Sphere de Rainbow Vision y más simplemente al iniciar sesión todos los días en el juego.
  • Promoción de Rifa de Verano 2020 en Facebook – Los jugadores que sigan la página oficial de Facebook de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y reacciones a la publicación específica de la campaña ganarán la oportunidad de conseguir hasta 50,000 Visiore. Checa la página oficial de Facebook para más detalles.

Además, desde hoy y hasta el 7 de agosto todos los jugadores pueden hacer un Invocación 10x gratis, la cual garantiza una unidad MR o mejor, una vez al día con un total de 10 invocaciones gratis.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store®Google Play™, y Amazon App Store. El texto está disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Chino Tradicional, con voces en Inglés y Japonés. Para más información visita: https://wotvffbe.com/.