Antes del lanzamiento de FINAL FANTASY®VII REMAKE, este 10 de abril, SQUARE ENIX® reveló hoy el primer video de la serie que da un vistazo a los espectadores a la creación de uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos.

Uniendo a los creadores, artistas, y desarrolladores con entrevistas, esta serie da un vistazo exclusivo a algunos de los secretos detrás del desarrollo de FINAL FANTASY VII REMAKE desde la historia del juego, los personajes, el combate y la acción hasta su hermosa música y espectacular diseño visual. El primer video presenta entrevistas con los famosos desarrolladores:

  • Yoshinori Kitase (Productor)
  • Tetsuya Nomura (Director y Diseño Conceptual)
  • Kazushige Nojima (Historia y Escenario)
  • Naoki Hamaguchi (Codirector – Diseño de Juego / Programación)
  • Motomu Toriyama (Codirector – Diseñador de Escenario)

Para ver el primer episodio de “Inside FINAL FANTASY VII REMAKE,”:


FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system el 10 de abril, 2020. El FINAL FANTASY VII REMAKE Demo está disponible para su descarga para los dueños de PlayStation®4 system en todo el mundo, permitiéndole a los jugadores experimentar el capitulo de apertura del juego.

Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo podrán recibir un tema exclusivo de PlayStation®4 system cuando el juego completo sea lanzado el próximo mes. Para descargar el demo, visita: http://sqex.link/FF7RDemo