FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Nuevos contenidos con el Ciclo 3 Temporada 9 y el Pase Royale Mes 17

PUBG MOBILE lanza la nueva actualización 2.3, que introducirá una serie de objetos con temática de fútbol incluyendo skins, vehículos, eventos y mucho más, ya que el juego celebra y da la bienvenida a Lionel Messi que se une a PUBG MOBILE como el capitán honorífico de la Global Chicken Cup. Dos hermosos juegos se juntarán, de cara al inicio de una inolvidable temporada deportiva. Además, los jugadores podrán desbloquear y utilizar una serie de nuevos cosméticos como parte del Ciclo 3 de la Temporada 9 y el Mes 17 del Pase Royale.

En la actualización de la versión 2.3, Lionel Messi asumirá la capitanía de la Global Chicken Cup de PUBG MOBILE, trayendo consigo un cambio de imagen multimapa junto con un conjunto de beneficios y recompensas para los jugadores que estén dispuestos a meterse de lleno en el juego – los jugadores deberán aceptar la invitación al evento de Messi para conseguir recompensas especiales, incluyendo la próxima camiseta de colaboración que estará disponible a partir de mañana. Además, los jugadores que se encuentren en los campos de batalla de Erangel, Livik y Nusa tendrán la oportunidad de descubrir los zapatos dorados de Messi, los cuáles darán a su portador un valioso aumento de velocidad; o de utilizar el 2Fútbol Maravilla”, que puede utilizarse para arrastrar a los oponentes hacia su punto de aterrizaje, después de ser pateado. Por otro lado, el vehículo de fútbol Zorb permite a los jugadores envolverse en un enorme balón de fútbol, que puede ser pateado en el aire por sus compañeros de equipo. Más adelante, en la versión 2.3, a partir del 23 de noviembre, habrá más objetos y atuendos exclusivos de Messi.

Con la llegada del área “Carnaval del Fútbol”, ¡el pozo de la mina de Erangel se ha transformado por completo! Los jugadores podrán recorrer las pistas especialmente creadas para el vehículo de fútbol Zorb,y apreciar las vistas de un nuevo y hermoso complejo urbano, inspirado en la arquitectura de Oriente Medio, el cuál está repleto de suministros extra y objetos temáticos. Además, los usuarios podrán acceder al nuevo tesoro, el cuál solamente se abre a partir de cierta hora, conteniendo suministros aún más valiosos; cómo lo es la recepción automática de una “carta de reaparición en la zona”, que le otorgará al jugador una nueva oportunidad en el campo de batalla. 

Además, repartidos por Erangel hay estadios de fútbol de diferentes tamaños, donde los jugadores pueden ganar suministros extra lanzando sus “balones de fútbol maravilla” al fondo de la red. Los jugadores también pueden descubrir y utilizar los Giga Footballs, los cuáles proporcionan una gran cobertura, pero explotan después de recibir demasiado daño. Por último, los jugadores también tendrán la oportunidad de utilizar las Football Flare Guns, invocando gotas de aire con forma de balón de fútbol. Además, todos los jugadores deben prepararse para la batalla de temática futbolística en Spawn Island; aquí se podrán probar muchos de los nuevos objetos de la actualización, antes de comenzar el juego.

Con el espíritu de la temporada de fútbol; la actualización de la versión 2.3 incluirá un evento de «Únete por un objetivo», el cuál que hará hincapié en la formación de equipos, permitiendo a los jugadores formar equipos para ayudarse mutuamente a subir de rango más rápido por primera vez en «Sube de rango con tus amigos». Desde el 20 de noviembre hasta el 3 de diciembre, habrá una amplia gama de beneficios para aquellos que jueguen en equipo con amigos cada día, como clasificaciones protegidas, puntos extra al terminar entre los 30 primeros y puntos de desafío dobles.

La actualización de la versión 2.3 de PUBG MOBILE también marca el comienzo de la temporada 9 del ciclo 3, y con ella una serie de nuevos objetos legendarios; así como actualizaciones en el sistema de objetivos de nivel: se reparten recompensas adicionales por alcanzar los objetivos de temporada establecidos.

El contenido del mes 17 del Pase Royale: Esplendor Astral llega el 19 de noviembre con la actualización de las cajas de favoritos de RP y mucho más. Otras actualizaciones incluyen un sistema que marca a los compañeros de equipo si aparecen en la clasificación de aviones en el partido, mientras que los puntos de RP extra y las compras en grupo seguirán siendo implementados.

Los jugadores también pueden esperar a hacer zoom en los campos de batalla pronto, como parte de una colaboración aún no anunciada con un fabricante de coches de renombre mundial. Todos deben estar atentos para conocer más detalles sobre lo que se incluye. 

A estas emocionantes adiciones en la actualización se unen dos nuevos personajes adquiribles; Lorenzo y Laith, así como el nuevo evento Myth Factory Lucky Spin, que dará a los jugadores la oportunidad de conseguir objetos míticos. La “Semana Cibernética anual” de PUBG MOBILE también regresará el 20 de noviembre, y se completará con las armas de fuego cibernéticas famosas, y las ventajas de inicio de sesión cibernéticas.

También se han introducido otras mejoras en PUBG MOBILE, como actualizaciones del clima y el transporte en Erangel, Livik y Nusa, mejoras de seguridad, actualizaciones de las armas de fuego, y mucho más. El modo “oficial Aftermath” también estará disponible más adelante en la actualización de la versión 2.3.

La actualización de la versión 2.3 de PUBG MOBILE estará disponible muy pronto. Descarga el juego de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

escrito por:

,