El equipo colombiano de esports VAULT, patrocinado por ACER, logró su clasificación directa a las semifinales de la Golden League, tras alcanzar el segundo lugar de la tabla general de la Liga, luego de dos  meses de competencia, donde se jugaron 14 partidos.

No es la primera vez que el equipo alcanza esta etapa, pues en el 2018 logró llegar a la gran final, y este año se abrió campo hasta las semifinales del torneo de apertura. 

Para tener el nivel de alto rendimiento, los jugadores de VAULT que están en la competencia – Jujo, Unicorng, Scythes, Zeypher, Bread Bandit y Gwiwis- encaran un entrenamiento diario riguroso que incluye enfrentamientos con equipos de otras regiones y charlas estratégicas con jugadores profesionales.

Tanto las semi finales como finales se deciden con el primer equipo que gane tres juegos de cinco posibles. En este torneo la mayoría de los equipos son colombianos, a excepción de dos franquicias (InFinity esports de Costa Rica, y Mad Lions de España). Las semifinales se llevarán a cabo el 6 de agosto y serán transmitidas por Twitch y Youtube a partir de las 7 de la noche, hora Colombia.