A partir del 8 de octubre, los jugadores podrán recorrer un universo infinito en Unhappy Raccoon
XD Games y Big-Cat Studio se complacen en anunciar que, a partir de mañana 8 de octubre, los jugadores podrán aventurarse en un universo infinito en Unhappy Raccoon, un nuevo juego roguelike de acción en 3D para móviles.

Adoptando todas las características del género roguelike, Unhappy Raccoon permite a los jugadores elegir entre un grupo de héroes esponjosos, con un rico conjunto de habilidades y una variedad de estilos de juego, y verlos explorar un universo infinito creado por el Dios Mapache.


Explora niveles generados aleatoriamente a lo largo de la Nebulosa, cada uno de ellos poblado con una gran cantidad de eventos y desafíos para una experiencia única para el jugador. Una serie de adorables compañeros mapaches pueden acompañarte mientras navegas por el universo, y tu química con cada uno de ellos depende de las decisiones que tomes en el camino.



Unhappy Raccoon es compatible con 10 idiomas, incluyendo inglés, japonés, coreano, indonesio, tailandés, español, portugués, vietnamita, chino tradicional y chino simplificado.
Descárgalo ahora a través de Appstore, GooglePlay o TapTap y únete al viaje planetario para tener la oportunidad de ganar un skin exclusivo, y una variedad de otras recompensas.




