Queremos invitarte especialmente a que formes parte de la beta cerrada del juego de Bleeding Edge,el nuevo el nuevo brawler 4v4 de Ninja Studios y Xbox Game Studios, para que seas de las primeras personas en probar este título y vivir los electrizantes combates y conocer los extravagantes personajes antes de su lanzamiento oficial el 24 de marzo.

Todos los usuarios que adquieran Bleeding Edge en preventa podrán obtener acceso exclusivo a la beta cerrada, así como aquellos que cuentan con una membresía de Xbox Game Pass para consola o PC. Participar es muy sencillo, puedes comenzar a descargar Bleeding Edge hoy mismo en Xbox One, Windows 10 y Steam, parar jugar en línea desde el viernes 14 de febrero a las 11:00 a.m. hora local y hasta el lunes 17 de febrero a las 1:00 p.m. hora local. Después, se activará nuevamente una segunda beta cerrada del viernes 13 de marzo a las 11:00 a.m. hora local y hasta el lunes 16 de marzo a las 1:00 p.m. hora local.

Además, como beneficio adicional, los jugadores que participen en la primer Beta Cerradaeste fin de semana obtendrán el ‘Amor’ heart hoverboard trail de manera gratuita. Esto es tan fácil como iniciar sesión en cualquier momento durante las horas de inicio y fin de la beta. Los jugadores que no tengan oportunidad de participar, podrán comprarlo más adelante en el Taller de Bleeding Edge, usando créditos del juego que se obtienen al jugarlo.

¿Qué esperas? ¡Junta a tu equipo y únanse al choque cibernético del siglo!