FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Para celebrar el lanzamiento de Legacy of the Sith y los 10 años de historia de Star Wars contada a través de los tráilers generados por computadora y llenos de acción del juego, BioWare, LucasFilm Games e Industrial Light & Magic (ILM), la empresa líder mundial de efectos especiales fundada por George Lucas, colaboraron para un nuevo avance cinematográfico (CG) de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de la expansión.

El nuevo tráiler CG titulado “Disorder”, producido por BioWare y Lucasfilm Games para Star Wars: The Old Republic, debutará mañana martes 15 de febrero a las 8 a.m. PT en YouTube. Los fans pueden suscribirse o establecer un recordatorio para verlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/QgbMAdtp7aE 

Puedes ver un montaje especial del décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic con los épicos avances cinemáticos del juego a lo largo de los años:

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith el 15 de febrero continuará con la celebración del décimo aniversario a lo largo del año para el amado MMORPG, brindando a los fanáticos una gran variedad de contenido nuevo, actualizaciones y actividades dentro del mismo. Además del próximo capítulo expansivo en la emocionante historia de Star Wars: The Old Republic, los muy esperados Estilos de Combate agregarán un nivel completamente nuevo de personalización para las armas y habilidades, ofreciendo a los jugadores todavía más opciones para crear el personaje de Star Wars de sus sueños.

escrito por:

,