FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Dos naciones, 15 pilotos, dos carreras y un gran premio. Ecuatorianos y colombianos aceleraron al máximo y dejaron lo mejor en la pista, sin embargo, la suerte estuvo del lado de Ángel Batista, piloto  colombiano que logró llevarse el primer lugar.

La montaña rusa de emociones que se vive a través de las competencias de eSports, ha contribuido a su consolidación en diferentes mercados, espacios y deportes tradicionales. Las carreras automovilísticas son un ejemplo de esto y recientemente el líder mundial de eSports y productos para gaming, Logitech G, llevó a cabo el Gran Premio G923 TRUEFORCE.

El pasado 10 de abril durante dos sensacionales carreras en los míticos circuitos de Interlagos en Brasil y Spa Francorchamps en Bélgica, 15 pilotos de Colombia y Ecuador demostraron sus habilidades frente al volante. En esta ocasión, fue un corredor colombiano el que logró montarse en lo más alto del pódium. 

La cuota del país cafetero estaba compuesta por: dos pilotos reales, Juan Carlos Rengifo y Santiago Guerrero Mazuera; dos simracers, Leonardo Andrés Suárez y Ángel José Batista; y tres corredores de automovilismo real y virtual, Ana Torres -la cuota femenina-, Luis Felipe Gil y José Sánchez. 

Batista demostró su talento y habilidad para competir en el pavimento virtual, obtuvo la mayor cantidad de puntos en las dos carreras de 20 vueltas cada una y brilló con un manejo excelso del MCLAREN 650S, automóvil que usaron todos los pilotos. 

“En esta competencia, dejamos en alto el nombre de un país entero. Siempre será un orgullo representar a Colombia en estos nuevos escenarios y deportes que se han convertido en un estilo de vida y una profesión para muchos de nosotros, que con dedicación y perseverancia obtenemos resultados. Es gratificante saber que una empresa como Logitech G realiza este tipo de competencias, nos extiende la invitación y cree en el talento latinoamericano”, expresó Ángel Batista.

Cabe destacar que los corredores también usaron el nuevo volante G923 de Logitech G, que con la tecnología TRUEFORCE les ofreció mayor realismo a lo largo de la competencia, les permitió sentir el rugido del motor, la tracción de las ruedas y hasta los más mínimos detalles como las piedras en la pista, al tiempo que recibían más feedback del timón.

Los deportes electrónicos y, en este caso, los de automovilismo, crecen, se especializan y son respaldados por importantes escuderías de la Fórmula 1, que han encontrado en este mundo no solo grupos de nuevos pilotos sino una gran cantidad de fanáticos.

escrito por:

,