Quien dijo que los juegos de enanos musculosos no iban a ser los más grandes y pesados de los ESPORT 2021 ya que por parte de Ubisoft nos trae el título de BRAWLHALLA, el cual entra con un premio acumulado total de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales planeados de febrero a noviembre de 2021. Marcando el premio acumulado más grande de Brawlhalla de todos los tiempos,

Cinco torneos internacionales serán organizados durante el año. La temporada 2021 dará inicio con el Campeonato de Invierno: con un premio acumulado total de $75,000 dólares, este torneo online se llevará a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo.

Brawlhalla soporta el juego entre plataformas, permitiendo a los jugadores competir en cualquier plataforma. Los jugadores podrán registrarse a partir de hoy.

Más adelante, durante el año, los jugadores de todas partes del mundo podrán participar en:

El Torneo de Primavera: que se celebrará de manera online en abril y mayo

El Torneo de Verano: que se llevará a cabo de manera online en julio

El Torneo de Otoño: que se celebrará en septiembre y octubre de manera online

El Campeonato Mundial: que se llevará a cabo en noviembre. Más información sobre el formato será compartida en el transcurso del año.

Deportistas calientes esos dedos porque hay que practicar y calentar muy bien para hacernos a uno de estos jugosos premios y no hay escusas de no poder practicar o entrenar diario ya que este juego es gratuito y se encuentra en todas las plataformas en los sistemas Playstation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y dispositivos Android y la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y hacer fila juntos en la creación de partidas en línea.