FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Los niveles fueron desarrollados por los ganadores de un concurso internacional para estudiantes.

Ubisoft anuncia el lanzamiento de ocho nuevos niveles en Rabbids Coding, un juego gratuito diseñado para introducir a los niños a la programación. Los nuevos niveles son las entradas ganadoras de una competencia que Ubisoft celebró para que estudiantes de todo el mundo usaran sus habilidades tecnológicas y de diseño para crear contenido divertido y original para el juego. La última actualización también agregará cinco nuevas opciones de idioma: árabe, catalán, japonés, portugués y español. 

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding se lanzó en 2019 con el objetivo de ofrecer una forma accesible y atractiva para que los niños adquieran habilidades básicas de codificación. En 2020, el juego se lanzó en dispositivos móviles, lo que facilita aún más a los niños de todo el mundo aprender los conceptos básicos de programación mientras limpian el desorden dejado por esos traviesos Rabbids. Los nuevos niveles ofrecen a los jugadores más desafíos, alentándolos a resolver problemas y optimizar su código.

Los ganadores del concurso representan a nueve universidades de cinco países. Fueron seleccionados por un jurado de expertos de los equipos de Ubisoft, así como por un representante de Libraries Without Borders, el socio sin fines de lucro del juego, que trabaja para llevar libros y recursos digitales a las comunidades necesitadas. Las entradas fueron seleccionadas en función de su creatividad y su valor educativo.

Mickaël Newton, Gerente de Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. «Al invitar a los estudiantes a desarrollar nuevos niveles para Rabbids Coding con cinco nuevos idiomas disponibles, esperábamos no solo continuar nuestra misión de brindar lecciones de codificación accesibles a los niños de todo el mundo, sino también inspirar a la próxima generación de desarrolladores de videojuegos a poner sus habilidades en uso para una iniciativa positiva» agrega.

Los jugadores pueden descubrir el juego de forma gratuita en dispositivos móviles a través de App Store y Google Play, o jugar en PC con Windows iniciando sesión o creando una cuenta de Ubisoft Connect en ubisoftconnect.com

escrito por:

,