BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó esta semana un nuevo tráiler de TALES OF BERSERIA, el cual nos muestra a la protagonista del juego, Velvet Crowe, quien busca vengarse de las personas que le hicieron daño.

[Best_Wordpress_Gallery id=”13″ gal_title=”TALES OF BERSERIA”]
La nueva entrega en la aclamada franquicia TALES OF de BANDAI NAMCO Studios reúne una historia de venganza, jugabilidad clásica llevada a cabo por un veterano equipo desarrollador de juegos de rol japoneses y un mundo hermosamente creado, el cual aprovecha todas las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC.
TALES OF BERSERIA estará disponible para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017, y el 26 del mismo mes en PC, vía STEAM. Una demo especial del juego será lanzada en ambas plataformas ya mencionadas el 10 de enero.

 

Beneficios Pre-orden

Los fans que deseen pre-ordenar la copia digital de TALES OF BERSERIA tanto en PlayStation Store como STEAM recibirán los siguientes ítems:

Bonus de pre-orden de copia digital en PlayStation:

  • Tema de TALES OF BERSERIA ilustrado por ufotable.
  • 15 minutos de una exclusiva charla presentada por Bienfu con Velvet e integrantes del reparto del juego en donde discuten sobre diferentes tópicos de la serie TALES OF.
  • Mini selección musical de TALES OF BERSERIA.

Bonus de pre-orden de copia digital en STEAM:

  • Descuento de 10 dólares en la compra de TALES OF BERSERIA para quienes hayan adquirido TALES OF ZESTIRIA o TALES OF SYMPHONIA en STEAM.

 

FrikiUp, Difusor de contenido autorizado por Syspertec

.