FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Con esta alianza la Arena Esports y las transmisiones oficiales de la Liga Latinoamérica de League of Legends contarán con un veloz Internet, y además presentarán la temible «Primera Sangre”, la jugada más rápida.

Sin lugar a duda, durante la temporada competitiva del 2021 los fanáticos podrán ver cómo se disputará la gloria, el orgullo y la corona entre los mejores equipos de Latinoamérica que darán la vida en la Grieta del Invocador por quedarse con el máximo trofeo de esports de la región; la LLA. No obstante, nada de esto sería posible si la competición no contará con los mejores elementos para que la magia en la arena ocurra, y en esta línea, es que Riot Games anuncia la nueva alianza que viene a reforzar el funcionamiento de la liga con el mejor internet de LATAM: Totalplay.

Totalplay patrocinará a la LLA durante todo este año, por lo que los fanáticos no se perderán ninguna de las jugadas de los mejores equipos de League of Legends del Latinoamérica, transmisiones oficiales ni de la arena de esports, ya que la liga contará con la velocidad y seguridad que solo el internet de Totalplay provee.

Además, Totalplay presentará la jugada que otorga la ventaja más rápida: La Primera Sangre. Las habilidades de cada jugador se verán amplificadas a la décima potencia, generando un impacto que nadie olvidará.

“Es muy grato para todo el equipo de Totalplay el poder apoyar a la LLA y a este esport. ¡Estamos seguros de que nuestro internet les brindará una herramienta más para llevarlos a la victoria!”, comentaron desde Totalplay sobre la alianza.

Por su parte, el Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, Daniel Morales, dijo: “La LLA cada día cuenta con más y más apoyo de estas relevantes empresas, y nos entusiasma tener de nuestro lado a Totalplay. Ya queremos experimentar la velocidad de su internet, que seguro superará por mucho todas nuestras expectativas”.

Con esta nueva alianza, el lag será cosa del pasado y toda jugada que ocurra en la arena le llegará a cada miembro de la comunidad de manera inmediata mejorando la experiencia de la audiencia y haciendo como que los fanáticos estuvieran ahí.

Sigue las transmisiones de la Liga Latinoamérica de League of Legends cada sábado y domingo desde las 17 hrs. MX / 18 hrs. CO-PE / 20 hrs. AR-CL, ahora acompañados del mejor Internet de la región. 

escrito por: