Rainbow Six Siege Da la Bienvenida a su Primer Operador Argentino, Flores, Entre Otras Actualizaciones.

Hoy, Ubisoft anuncia los detalles completos de la primera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Crimson Heist. Esta nueva temporada presenta a Flores, un nuevo Operador Argentino en el equipo de Rainbow Six, además del rediseño del mapa “Frontera” y también características adicionales y skins de Élite.

En Crimson Heist, los jugadores descubrirán a un nuevo atacante: Flores. Equipado con un gadget original llamado RCE – Ratero Charge, Flores puede desplegar un artefacto explosivo por control remoto a sus pies y conducirlo por el mapa durante un periodo de tiempo limitado. Al final del temporizador (o antes, si Flores lo decide), el dispositivo se armará, se convertirá en antibalas y comenzará un breve temporizador de espoleta, al final del cual detonará en una potente explosión. Flores va armado con un AR33 o un SR-25 como arma principal, y un GSH-18 como arma secundaria.

Además de este nuevo operador, los jugadores tendrán acceso a un mapa “Frontera” rediseñado, que ha sido creado con un balcón interior que conecta la escalera este con la sala de descanso. También se ha ampliado el baño para conectarlo con los cajeros. Los jugadores jugarán en un nuevo entorno desafiante con algunas entradas bloqueadas, un número reducido de paredes destructibles y una escalera exterior adicional.

Con esta nueva temporada llega un nuevo artefacto secundario, el “Gonne-6”. Esta nueva arma hará poco daño a las paredes blandas y a los operadores. Boomstick debería combatir los tormentos del “meta de 20 segundos” y el meta favorecido por la defensa presente en el Año 5. Además, las actualizaciones adicionales presentadas en el Futuro de Siege se implementarán en el Servidor de Pruebas de Crimson Heist para obtener la opinión de los jugadores: Match Replay Beta y Streamer Mode.

Los jugadores también tendrán el placer de descubrir un nuevo Skin de Élite para Kali: Masterframe Prototype que llegará el 22 de febrero.

El Servidor de Pruebas para Crimson Heist estará disponible el 22 de febrero. El Servidor de Pruebas es una version alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, permitiendo a los jugadores probar las próximas características de gameplay que llegarán al juego principal. Ya que es un ambiente de pruebas, una experiencia consistente de gameplay no está garantizada en el Servidor de Pruebas. Invitamos a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el Servidor de Pruebas en la plataforma R6 Fix.