Actualizaciones Mensuales Acompañadas por la Campaña de Regreso a Vana’diel y Eventos de Temporada

SQUARE ENIX® lanzó la primera parte de una nueva serie de historias junto a la actualización de agosto del grandioso MMORPG FINAL FANTASY® XI Online. Esta nueva narrativa, llamada The Voracious Resurgence™, llama a que los aventureros exploren misterios del pasado de Vana’diel que han sido escondidos–provocado por una serie de pequeños incidentes que están ocurriendo actualmente en este mundo.
 

Una Nueva Ilustración por Akihiro Yamada para celebrar “The Voracious Resurgence”

Además, una Campaña de verano de Regreso a Vana’diel comenzó el 7 de agosto, la cual permitirá a cualquier jugador que se haya suscrito anteriormente a PlayOnline/FINAL FANTASY XI disfrutar la actualización de agosto gratuitamente hasta el 17 de agosto. Visita el sitio oficial de la campaña Regreso a Vana’diel para más detalles: https://sqex.to/ffxi_returnhome_na
 
La actualización llega junto con otros eventos, actividades y descuentos que serán lanzados durante el mes de agosto.
 

  • Comienzan Nuevos Eventos de Historia — The Voracious Resurgence marca un nuevo capítulo en la historia de FINAL FANTASY XI, comenzando con la Parte 1 en la actualización de versión de agosto. Los próximos capítulos de la serie llegarán en versiones futuras.
  • Actualización de Batallas de Ambuscade – Los jugadores ya pueden luchar contra Mamool Ja y Rafflesia en las batallas de Ambuscade para obtener premios y medallas de galantería e intercambiarlas por recompensas especiales. 
  • Nuevos Eventos de Tiempo Limitado – Los jugadores pueden disfrutar dos eventos de temporada por tiempo limitado durante el mes de agosto.
    • El Green festival (del 7 agosto al 18 de agosto) trae un café al aire libre a Lower Jeuno junto con la oportunidad del nuevo morbol subligar.
    • El Sunbreeze Festival (del 14 de agosto al 31 de agosto) trae las festividades del verano a Vana’diel, donde los aventureros pueden ver un espectáculo de fuegos artificiales y mucho más.
  • Ajustes de Jobs al Beastmaster – El Job de Beastmaster recibe nuevos rasgos, nuevas mascotas invocables para la habilidad de “Call Beast” y nuevas habilidades especiales para algunas mascotas. 
  • Campaña de Inicio de Sesión de Agosto – Los jugadores que inicien sesión en agosto podrán añadir agregar cifrados de alter ego a su lista, y también obtendrán otras recompensas incluyendo los adornos Poroggo Fleece, Moogle Bed, y Adoulin Tomato.
  • Concurso de Diseño de Escudo – El popular Concurso de Diseño de Escudos regresa, permitiendo que jugadores actuales presenten su diseño de escudo, la entrada ganadora será añadida al juego. Las participaciones se aceptarán hasta el 18 de agosto a las 7:59 a.m. (PDT).
  • Campaña de Descuento – La versión digital The Ultimate Collection Seekers Edition está disponible a un precio de descuento en la tienda de SQUARE ENIX y Steam® hasta el 31 de agosto.

 Para poder experimentar The Voracious Resurgence, los jugadores debrán haber aplicado los códigos de registro de Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urhgan, Wings of the Goddess, y Seekers of Adoulin, así como haber terminado el escenario de Rhapsodies of Vana’diel.

FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Contesta el llamado y únete a los jugadores de todo el mundo para convertirte en héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas creaturas, se el pionero en tierras salvajes, y conquista misiones en tu divertida aventura.