Apple Arcade estrena The Lullaby of Life, un juego del estudio mexicano Simple Game, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y Mac desde hoy.

The Lullaby of Life es un juego sobre el descubrimiento, en el que el jugador controla a BomBo, un ser que nace del vacío del cosmos con el poder peculiar de tocar notas musicales. El jugador guía a BomBo para llevar su música a cada extremo y rincón del universo, transformándolo en un lugar maravilloso.

Para llegar a los rincones más lejanos de este universo, BomBo debe aprender a manipular su entorno utilizando sus sonidos internos. Un juego increíble que combina destreza, agilidad y relajación.

Simple Game es un estudio de desarrollo de videojuegos creado bajo la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles para sus jugadores. A través del enfoque en la colaboración, el estudio se esfuerza por construir un ecosistema saludable que permita a las personas que comparten los mismos ideales trabajar creando las mejores experiencias para una audiencia mundial durante muchos años, sirviendo como referencia de cómo México y Latinoamérica pueden competir en un escala global.