Una Tumba Acuática espera en el Diario del Desarrollador #2 parte 1 de The Dark Pictures – Man of Medan

Desarrollar un videojuego realmente espeluznante y aterrador no es una tarea fácil. El equipo de desarrollo de Supermassive Games es un maestro en la entrega de miedo y escalofríos que seguramente harán que los jugadores salgan de sus asientos y griten del encanto.

Vea un detrás de escenas en el desarrollo de The Dark Pictures – Man of Medan en el Diario del Desarrollador de hoy titulado Una Tumba Acuática. En este capítulo, nos sumergimos en el arte de crear movimiento y sonido para sumergir a los jugadores en el mundo de The Dark Pictures – Man of Medan.

Desde detalladas animaciones de movimientos de barcos que se corresponden con el movimiento de personajes en el barco, hasta la grabación de los sonidos reales de un barco que viaja a gran velocidad y
se estrella contra las olas, el realismo y la precisión funcionan en concierto para llevar a los jugadores al mundo del juego y proporcionar momentos que dejaran a los jugadores con el corazón palpitando.


The Dark Pictures – Man of Medan está programado para lanzar en el invierno de 2019 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, and PC vía STEAM. La parte 2 de Una Tumba Acuática llegará pronto…