Las finales de TFT en Latinoamérica están próximas a realizarse y serán transmitidas vía streaming. Además, hay pequeños cambios en el formato de la competencia.

El fenómeno de Teamfight Tactics sigue su curso y el competitivo avanza hacia las finales, que partida a partida, ha presentado a jugadores que no paran de sorprender con épicas batallas, no aptas para fanáticos con problemas cardiacos.

Riot Games, anunció el día de hoy que las finales en Latinoamérica están próximas a realizarse, y todos los fans podrán verlas en vivo a través de las transmisiones en https://www.twitch.tv/TFTLatam

A partir de la próxima semana, los mejores jugadores de TFT en Latinoamérica competirán en las competencias cerradas del campeonato regional de LAS (el 13 de julio) y el campeonato regional de LAN (el 20 de julio). Las finales de Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte serán las primeras en disputarse y, posteriormente, los 4 mejores jugadores de cada región competirán por la corona en la Gran Final de Latinoamérica que otorga dos pases al Mundial de TFT Galaxias, competencia en la que podrán competir por el premio mayor de USD $200,000.

“Estamos muy agradecidos y ha sido una grata sorpresa la aceptación de los fans, primero por TFT, y segundo por cómo han adoptado la escena competitiva. La comunidad es muy importante para nosotros y por lo mismo es que hicimos un ajuste en la competencia para equilibrar las partidas y así hacer un espectáculo más atractivo para los miles de fanáticos en LAS y LAN que siguen los torneos de TFT”, explicó Juan José Moreno, PR Manager para Latam de Riot Games. 

Las fechas que los seguidores del competitivo de TFT deben marcar en sus calendarios inician con transmisiones desde las 18:00 horas (MX/PE/CO), 19:00 horas (CL) y 20:00 horas (AR):

Martes 4 agosto – Final Latinoamérica Sur. 

Martes 11 agosto – Final Latinoamérica Norte.

Martes 18 agosto – Gran Final Latinoamérica.

Además, y tras conversaciones con los participantes del competitivo, Riot Games hará cambios en el formato de la competencia que la harán más pareja y reducirá el azar en esta misma. También, se aumentará la cantidad de partidas que disputarán los jugadores durante la etapa cerrada de la competencia. 

Para más detalles sobre los cambios, los fanáticos pueden visitar el siguiente link: https://play.eslgaming.com/latin-america/news/282097/