Testers podrán jugar con diecinueve personajes en batallas 1v1 con Cross-Play en línea y estar entre los primeros en probar la nueva función ‘TEKKEN Fight Lounge’ de TEKKEN 8.

TEKKEN™ 8 ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar esta secuela que trae esta legendaria franquicia a la nueva generación y ayudar a que sea la mejor de la serie. 

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy una Closed Beta Test para el juego a partir del 20 de octubre y disponible en PlayStation®5, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®, con inscripciones abiertas ahora en https://tekken.com/closed-beta-test.

Desarrollado en Unreal Engine 5 por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 promete ser el mayor salto adelante para la franquicia de juegos de lucha. 

El juego presenta visuales sorprendentes que incluyen personajes completamente remodelados y entornos dinámicos. También está introduciendo un nuevo sistema de lucha «Agressive» que mantiene la acción a un alto nivel al recompensar a los jugadores que permanecen al ataque. TEKKEN 8 está programado para su lanzamiento el 26 de enero de 2024 y llegará exclusivamente a PlayStation®5, Xbox Series X | S y PC.

El TEKKEN 8 CBT permitirá a los jugadores probar el juego competitivo en línea cara a cara con matching multiplataforma, elevando el nivel de competencia al permitirles emparejarse con otros independientemente de dónde jueguen. También podrán probar el TEKKEN™ Fight Lounge, un lobby inmersivo donde los jugadores pueden interactuar entre sí y acceder a nuevas funciones y modos de juego.

En el Lounge, los jugadores pueden crear avatares personalizados, comunicarse con otros jugadores con chat y emoticonos, configurar emparejamientos y experimentar la profunda personalización y variedad de modos de juego a través de cuatro áreas distintas llamadas Battle Area, Customization Shop, TEKKEN DOJO y Beach Area. El lounge también contará con el regreso de Tekken Ball, el querido mini juego que apareció por primera vez en TEKKEN 3, donde se «pelean» batallas épicas en una cancha de voleibol de playa. La Prueba de Beta Cerrada TEKKEN 8 permitirá a los testers probar funciones en el Área de Batalla y la Tienda de Personalización. Pronto se anunciarán más funciones para TEKKEN Fight Lounge.

El CBT tendrá 19 personajes que incluyen muchos favoritos que regresan, así como nuevos luchadores. Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack-8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan, Claudio regresan a esta prueba beta, mientras que Azucena, Raven y el recién anunciado Feng se unirán a la lista jugable. También habrá una variedad de escenarios que resaltan los ricos detalles y los sets dinámicos del juego, algunos de los cuales los jugadores pueden reconocer por los muchos trailers de juego y revelación de personajes lanzados hasta ahora. Estos incluyen Urban Square (Evening), Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum, Arena y Ortiz Farm, una nueva escena que se ha agregado desde la Closed Network Test.