Llega el nuevo patch .21 de SpellBreak donde se completaron mejoras, tutoriales y una nueva skin que nos prometieron en la PAX East de este año

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • ¡La Skin de Keymaster ahora está disponible para aquellos de ustedes que compraron los paquetes de Edición Limitada V1 / V2 y Master! Mire debajo de la pestaña Inventario en la pantalla principal para acceder a ella. Gracias por su apoyo increíblemente generoso de Spellbreak!
  • Ahora hay un tutorial más completo en el modo Práctica al que los jugadores pueden acceder para aprender los aspectos básicos de Spellbreak.
    • Todavía hay mucho más por hacer aquí, pero queremos que recoger a Spellbreak sea lo más fácil posible para los jugadores más nuevos.
  • Las descripciones actualizadas de los artículos en botas, cinturones y amuletos para que sean más legibles de un vistazo.
    • Esto fue directamente de algunos comentarios de los jugadores. Estamos intentando una nueva forma de comunicar qué hacen los artículos. Es MUCHO más corto y más legible a expensas de que algunos efectos se conviertan en “palabras clave” y no expliquen lo que hacen en profundidad en el juego. A más largo plazo, nos gustaría dividir estas cosas en una wiki o “enciclopedia”. Creemos que la compensación vale la pena.
  • La pantalla “Artículos cercanos” ahora está siempre visible cuando la pestaña de inventario está arriba, incluso cuando no hay artículos cercanos..
    • El comportamiento anterior de “alternar” era confuso para las personas más nuevas, por lo que esto lo hace más consistente.
  • Los ajustes de sensibilidad del ratón ahora persistirán entre parches.
    • NOTA: Su configuración se restablecerá una vez que descargue este parche debido a este cambio. ¡Considere hacer una copia de seguridad de sus archivos .ini antes de parchear!
  • La gama de ajustes de sensibilidad del ratón se ha incrementado.
  • Armor Potions” se han cambiado a “Armor Shards” para reducir la confusión en cuanto a su propósito para los jugadores más nuevos.
  • Los jugadores ya no pueden consumir pociones de salud o fragmentos de armadura mientras estén en plena salud / armadura completa.
    • Hemos visto a muchos jugadores “botar” botes cuando estaban al máximo y, aunque esto elimina la capacidad de “prepararse” al máximo, una vez más, la compensación pareció valer la pena.
  • Los jugadores ahora pueden vincular acciones del teclado a través del menú de configuración.
    • Si siempre has querido unir tus teclas de acceso rápido a algún combo loco, ahora es tu momento.

Cambios en el balance

  • Los jugadores ahora están adecuadamente inmunes a los choques durante 3 segundos después de que un choque existente se desvanece.
  • Players are now properly immune to shocks for 3 seconds after an existing shock wears off.
    • Hubo un error de datos que solo dio inmunidad de choque a los jugadores durante .13 segundos en lugar de los 3 segundos previstos. Cadena chocante alguien debería ser una cosa del pasado.
  • Los jugadores ahora reciben el daño apropiado de Dragonfire en todos los casos.
    • En casos específicos, los valores de Dragonfire se sobrescribirían con otros efectos, lo que en ocasiones sería mucho más débil. Esto ya no debería ser cierto, por lo que la llama verde se puede usar de manera confiable (y murió). ¡Cuidado!
  • Amuleto del vandalismo y la habilidad Perforación de armadura del disparo de grieta ahora se apilan correctamente.
    • Anteriormente, el apilamiento los hacía menos efectivos de lo que estaba previsto, pero ahora puede combinarlos con el deseo de su corazón perforador de armadura.
  • Se corrigió un error que resultaba en un súper salto cuando se sincronizaba perfectamente un salto de viento con la runa Featherfall.

Cambios Visuales y de Audio

  • El brillo reducido de Lightning golpeó vfx para ser menos cegador.
    • Otra gran petición de la comunidad. Ahora es mucho más fácil ver las cosas cuando te golpean con un rayo.
  • Se agregó un control deslizante a la configuración de audio que permite a los jugadores controlar el nivel de volumen de la pantalla de inicio y la música del juego.
  • Pulido visual para el final de las pantallas de partidos (clase xp, victoria / derrota).
  • Pulido visual para las runas de Shadowstep, Wolf’s Blood, Flight e Invisibility.

Cambios en el Mapa

  • Se corrigieron varios cofres que se reproducían hacia atrás.
  • Se completó la primera pasada en el rediseño de Fort Halcyon y se crearon caminos adicionales para entrar y salir a través del muro exterior.
  • Se agregaron varios nuevos puntos de interés para la región de Halcyon, incluido un gran puente directamente al norte de Fort Halcyon y un conjunto de tres islas en el lecho del río al noroeste de Fort Halcyon.
  • Se agregó un muro invisible alrededor de la isla del lobby para evitar que los jugadores intenten escapar del lobby y morir.
    • Aunque sabemos que todavía lo intentarás, avísenos cuando puedas 🤣
  • Se corrigieron varios muros de piedra que estaban flotando o sobre extendiéndose a través de otros materiales del mapa.
  • Se eliminó un Respawn de jugador que podría dejar a los jugadores fuera del continente si caen directamente hacia abajo.
  • Se actualizaron dos áreas de Dustpool, que reemplazan los grandes escalones amurallados con cañones y acantilados y entradas a cuevas.
    • Jugadores furtivos furtivos!
  • Varias optimizaciones de recorrido alrededor del mapa.
  • Se agregaron 4-5 cofres no épicos a las áreas centrales de los castillos más grandes.
    • Botines picantes, ¡ahoy!!
  • Se actualizaron las imágenes de mapa y minimapa para reflejar los cambios en el mapa.

Ajustes de Bugs

  • La funcionalidad de salto ya no debería romperse cuando un jugador es derribado mientras está en el aire y luego revivido.
    • FINALMENTE! Este ha sido un dolor de larga data en el trasero.
  • La invisibilidad debería ser mucho más consistente ahora cuando se aplica desde diferentes fuentes y no te deja atascado permanentemente invisiblemente (o cualquier otro estado extraño).
  • Los jugadores ya no deberían poder acceder a Skins que no son de su propiedad.
    • Fue “divertido” mientras duró.
  • Se corrigieron varios problemas de volumen de colisión y replicación de jugadores que estábamos viendo con las bóvedas de maná.
  • Hitbox ajustado para que el muñeco de entrenamiento se adapte mejor a las imágenes.
  • Dañar la armadura de otro jugador ahora cuenta para misiones que requieren que hagas daño.
  • Dañar a otro jugador en el lobby, sin embargo, ya no cuenta para el progreso de la misión.