SNK CORPORATION ha compartido que la próxima versión de la esperada nueva entrega de su aclamada serie de juegos de lucha, The King of Fighters XV, se lanzará este año. Para celebrar este anuncio, se ha revelado el primer tráiler oficial del juego.

Echa un vistazo al primer tráiler oficial de THE KING OF FIGHTERS XV junto con un mensaje especial de los desarrolladores del juego

Décadas después de que el título original revolucionara el panorama de los juegos de peleas en 1994, esta secuela se quedará grabada en la historia de la serie con puños de fuego y movimientos ultrarrápidos provocando el disfrute de los fanáticos de la serie, independientemente de su edad.

SNK también anunció que el Season Pass 3 de SAMURAI SHODOWN se lanzará a mediados de marzo de 2021 y contará con el popular CHAM CHAM de SAMURAI SHODOWN II como su primer personaje.

Contempla a CHAM CHAM abriéndose camino de regreso al centro de atención a continuación:

La joven peleadora de THE LAST BLADE 2, HIBIKI TAKANE, también se unirá al combate en la Tercera Temporada. En breve se revelarán más detalles sobre el conjunto de movimientos y el estilo de juego de HIBIKI TAKANE.


 En esta actualización, los jugadores más fieles de SamSho pueden esperar encontrar un equilibrio cuidadosamente diseñado entre peleadores y mejoras en los sistemas de batalla.