FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El clásico de neo geo pocket samurai shodown! 2 se incluirá junto con las copias que se hayan reservado

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que su premiado juego de lucha SAMURAI SHODOWN se lanza hoy en Nintendo Switch al precio de $49.99 USD / 999.00 MXN. 

Para celebrar el lanzamiento en Nintendo Switch, SNK ofrecerá a sus fans un 15% de descuento hasta el 17 de marzo en el primer Season Pass del juego, el cual ya está a la venta. Además, el clásico de Neo Geo Pocket SAMURAI SHODOWN! 2 será disponibilizado de forma completamente gratuita con la compra de SAMURAI SHODOWN para Nintendo Switch.

“SAMURAI SHOWDOWN en Nintendo Switch™ proporciona a los fans la habilidad de agarrar un Joy-Con y hacer pedazos a sus enemigos con un Crescent Moon Slash desde cualquier lugar del planeta,” dice Yasuyuki Oda, Producer Jefe de SAMURAI SHODOWN. “Estamos impacientes por ver cómo la comunidad de jugadores de Switch se lanza al combate por la victoria usando el plantel de luchadores icónicos originales de la saga, y los personajes totalmente nuevos presentes en el Season Pass.”

Los luchadores del primer Season Pass de SAMURAI SHODOWN, RIMURURUBASARAKAZUKI KAZAMA y WAN-FU, ya están disponibles. El primer luchador del segundo Season Pass, MINA, se desbloqueará más tarde, este mismo mes de febrero. A ella se le unirán posteriormente SOGETSU KAZAMAIROHA y un misterioso cuarto combatiente en el futuro próximo. SHIZUMARU HISAME también está llegando al plantel de Nintendo Switch como un DLC gratuito.

Junto con un estilo artístico cautivador y una amplia oferta de modos competitivos, SAMURAI SHODOWN en Nintendo Switch ™ presenta un enfoque único dentro del género del combate basado en armas. Como evidencia del compromiso de SNK con la evolución del género de lucha, SAMURAI SHODOWN será uno de los títulos principales del torneo “Evolution Championship Series 2020” (EVO 2020) que se celebrará en Las Vegas, NV del 31 de julio al 2 de agosto de 2020.

escrito por: