Un vistazo al contenido del año 5, insights de Esports y la copa de Creadores Rumbo al S.I. será destacado en el evento en Montreal.

Hoy, Ubisoft anuncia que una selección de los dieciséis mejores equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege del mundo competirán por el título de Campeón Mundial en la edición 2020 del Six Invitational, el evento más importante de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege de Esports. La cuarta edición del Six Invitational reunirá a los fans, jugadores profesionales, desarrolladores y creadores de contenido para celebrar Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Se llevará a cabo del 7 al 16 de febrero en Montreal, Canadá, la ciudad que vio nacer el juego, el Six Invitational 2020 también presentará insights exclusivos a los planes del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege del equipo de desarrollo.

El campeonato de este año incluye un nuevo premio acumulado que establece un nuevo récord, con un tope de tres millones de dólares, con el 30% de las ganancias por el Battle Pass “Rumbo al S.I. 2020” contribuyendo a este premio acumulado sin precedente. El evento in-game “Rumbo al S.I. 2020” todavía estará disponible hasta el 16 de febrero 2020, para aquellos que quieran sumergirse en la acción.

El Six Invitational 2020 se llevará a cabo en Place Bell en Montreal, Canadá del 7 al 16 de febrero. Los horarios completos y la Guía del Evento de todo lo que ocurrirá en el Six Invitational puede ser encontrado en el sitio oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six® SiegeA continuación, encontrarás los horarios:

–       Febrero 7-9: Fase de Grupos Offline*

–       Febrero 11-12: Primeros dos días de los Playoffs Offline*.

–       Viernes, 14 de febrero (9:30am Hora del Centro de México) al domingo, 16 de febrero (7:00 pm hora del Centro de México): Los últimos dós días de los Playoffs y las finales presenciales en el venue.