Ya han pasado 2 años desde que Red Fox Lanzó el servicio para la Región de Sudamérica, y en agradecimiento a los usuarios nos traen 4 eventos para celebrar este aniversario.

¿Estás listo para celebrar?

Evento 1: Recompensa diaria del destino de Valks
Del 11 al 24 de julio, tendrás la oportunidad de forjar tu propio destino. Simplemente inicia sesión todos los días para recibir el [Consejo del Destino], que se puede intercambiar con varios ítems, como el Consejo de Valks +50.

Evento 2: Junta la palabra ‘Black Desert’
Hasta el 31 de julio, podrás obtener el ítem ‘[Evento] Negro’ y ‘[Evento] Desierto’ matando mobs, recolectando y pescando. Luego combina esos artículos para obtener una Caja de regalo especial de Black Desert.

Evento 3: Desfile de GMs
¡Únete a los GMs en un espectacular desfile en 5 canales! En cada parada, habrá una sorpresa esperando a cada uno de ustedes … ¿Tal vez aparezcan personajes no deseados para arruinar la fiesta …?

Evento 4: ¡Comparte esta emoción en Facebook!
Sería una pena que disfrutáramos esta fiesta sin invitar a otras personas, ¿no te parece? ¡Comparte la celebración de nuestro 2do aniversario en capturas de pantalla o videos, o simplemente escribe algunos comentarios y gana increíbles regalos!Hay más sorpresas esperándote, entonces, ¿qué estás esperando?