FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

¡La evolución de la ropa urbana ha llegado a los Juegos de Apex! Respawn Entertainment y la marca con sede en Los Ángeles, Market, realizaron una colaboración para crear nuevas skins exclusivas, disponibles en el juego, y prendas temáticas de Apex Legends para el mundo real.

Disponibles en la tienda in-game hasta el 23 de noviembre, los fanáticos pueden acceder a los aspectos de Wraith Ringside, Mirage Night Crawler, Bloodhound Sunset Desperado y Lifeline Mic Check por 1.800 monedas Apex cada uno, o mediante paquetes con descuento por tiempo limitado. Esta colaboración no estaría completa sin algunos productos también para la vida real: los jugadores de Apex Legends pueden demostrar su amor por la franquicia con merch exclusivo disponible por tiempo limitado en la tienda de Market. Combinando camisetas de colores llamativos con gráficos divertidos y reconocibles al instante, Market está permitiendo que las leyendas se vistan con prendas increíbles.

A principios de este mes, Respawn lanzó Apex Legends: Escape, la mas reciente actualización para su galardonado shooter que presentó el cuarto y más grande mapa del titulo hasta la fecha, Storm Point; la nueva leyenda, Ash; una de las armas favoritas de los fanáticos de Titanfall, el Subfusil C.A.R. y mucho más para un viaje que los competidores de los Juegos de Apex no olvidarán. Sumérgete en Apex Legends: Escape hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

escrito por: