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Conviértete en las Fuerzas Especiales originales en el multijugador intenso y lleno de adrenalina de Vanguard. Desde ofertas de mapas y modos en el primer día, hasta personalización avanzada de armas, funciones sociales y de ritmo de combate completamente nuevas y un enfoque más profundo en los operadores, esto es lo que necesitas saber de la versión beta y el modo multijugador de Vanguard.

Los orígenes de las Fuerzas especiales: Ofertas incomparables del primer día

Las mejores formas de jugar. Combate táctico. Las imágenes, los sonidos y la sensación de guerra en la tecnología de próxima generación. Un enfoque en un elenco global de operadores. Todo profundamente integrado para una nueva era de Call of Duty: Warzone que incluye un mapa completamente nuevo y un sistema anti-trampas para PC, ambos lanzados a finales de este año.

Como se detalló a través de la revelación del multijugador en profundidad dirigida por miembros del equipo de desarrollo de Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard te pondrá en la piel de una fuerza global de operadores a través de una experiencia de armamento de fuerza bruta, todo basado en un motor desarrollado para impulsar Modern Warfare® de 2019.

Combinado con las actualizaciones del desarrollador líder de PC de Call of Duty, Beenox, y el desarrollador líder de Warzone, Raven Software, este evento de revelación marcó la pauta para el multijugador de Vanguard: un ecosistema profundamente conectado que detalla los orígenes de las Fuerzas Especiales.

La transmisión en vivo también dio detalles sobre la oportunidad de probar el modo multijugador del juego antes del 5 de noviembre a través de Call of Duty: Vanguard Beta.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta Beta y lo que se reveló para el multijugador de Vanguard.

Para obtener la información más reciente sobre el nuevo mapa de Warzone y anti-trampas, consulta el otro blog publicado hoy, que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Información beta e instrucciones de descarga

¿Listo para el Fin de semana 2 de la Beta? Este fin de semana de la Beta de Vanguard durará unos cinco días. Se requiere acceso a Internet para la Beta.

Fin de semana 2: Crossplay Beta PARTE 1 – Xbox / Battle.Net PC Acceso anticipado, Beta abierta en PlayStation

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana de la Beta de Vanguard, desde el jueves 16 de septiembre a las 10 a. M. PT hasta el sábado 18 de septiembre a las 10 a. M. PT, es una versión Beta abierta o de acceso anticipado.

Para los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4, los dos primeros días de este fin de semana son de acceso abierto. No es necesario realizar un pedido por adelantado.

Para aquellos en Xbox Series X o S, Xbox One o PC a través de Battle.net, estos dos primeros días de la Beta se consideran un período de acceso anticipado en el que se requiere un pedido anticipado o un código para jugar. Además, los propietarios de Xbox Series X y S, así como Xbox One, necesitarán una suscripción a Xbox Live® para poder jugar durante esta parte de la Beta.

Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado: aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado en el recibo de venta minorista o enviarlo por correo electrónico. Los códigos de acceso anticipado, que se dan a través de pedidos por adelantado físicos o promociones especiales, se pueden canjear en callofduty.com/betaredeem mientras se inicia sesión en una cuenta de Activision.

Además del contenido principal de la beta que se presentó en la primera semana (la experiencia de Colina del campeón, así como Patrulla, Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada en Hotel Royal, Red Star y Gavutu), la segunda semana comenzará con un nuevo mapa y modo. Buscar y Destruir estará disponible a partir del 16 de septiembre junto con un nuevo mapa, Eagle’s Nest, que se puede jugar en los cinco modos principales.

Fin de semana 2: Crossplay Beta Parte 2 – Beta abierta para todas las plataformas

El resto del período Beta de Vanguard, que se espera que dure desde el sábado 18 de septiembre a las 10 am PT hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 am PT, será accesible para todos los jugadores en todas las plataformas.

No se requiere ningún pedido por adelantado para este período de Beta abierta; además, para Xbox Series X y S junto con los propietarios de Xbox One, no se requiere Xbox Live Gold para esta parte de la Beta.

Como sugiere el nombre, el juego cruzado estará activo durante el segundo fin de semana de la Beta, lo que te permitirá jugar con amigos siempre y cuando tengas los ID de Activision de cada uno para formar grupos en todas las plataformas.

Al comienzo de este período de beta abierta, el 18 de septiembre, estarán disponibles dos Listas de partidas destacadas más: una versión en solitario de Colina del campeón y una Lista de partida de Duelo por equipos 24/7 en Royal Hotel y Eagle’s Nest con Ritmo de Combate Intenso.

Aquellos que participen en la Beta y alcancen el nivel 20 recibirán dos recompensas:

  • Un proyecto de arma para Call of Duty Vanguard y Warzone, disponible en Vanguard tras el lanzamiento del juego el 5 de noviembre, y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año.  
  • Al  operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile, disponible poco después del final de la beta. 

Puedes encontrar más información sobre estas recompensas y el contenido exacto de la Beta aquí en la Guía Beta, que se actualizará el 16 de septiembre al comienzo de su segundo fin de semana.

Fin de semana 2: Especificaciones mínimas para PC

Directamente del desarrollador líder de PC de Call of Duty Beenox, estas son las especificaciones (specs) mínimas y requeridas para aquellos que desean una experiencia estable en la versión Beta de Vanguard a través de Battle.net:

Especificaciones mínimas para la beta pública:

  • OSWindows 10 64-Bit (1909 o posterior)
  • CPUIntel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X
  • VideoNvidia GeForce GTX 960 2GB / GTX 1050Ti 4GB o AMD Radeon R9 380
  • RAM8GB de RAM
  • Disco duro: 45 GB de espacio en Disco duro
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonidoDirectX Compatible
  • Requiere sistema compatible con DirectX 12

Especificaciones recomendadas para la beta pública:

  • OSWindows 10 64 Bit (último Service Pack)
  • CPUIntel Core i7-4770k o AMD Ryzen 7 1800X
  • VideoNvidia GeForce GTX 1070 8GB / GTX 1660 6GB o AMD Radeon RX Vega 56
  • RAM16GB de RAM
  • Disco duro: 45 GB de espacio en disco duro
  • RedConexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonidoCompatible con DirectX
  • Requiere sistema compatible con DirectX 12

Nota: solo los procesadores Intel / AMD son compatibles en este momento.

Controladores recomendados para AMD / NVIDIA

  • AMD: 19.10.2
  • NVIDIA: 466.11

Para obtener más información sobre cómo reservar Vanguard, haz click aquí.

Todo lo que necesitas saber: Las Mejores Formas de Jugar

Dieciséis mapas para el juego básico tradicional, cuatro mapas para Tiroteos 2v2 y una experiencia de Colina del Campeón: esto es lo que los jugadores pueden esperar el primer día en el modo multijugador de Vanguard. Estos mapas tienen lugar en una amplia variedad de entornos globales diferentes y están listos para albergar una gran cantidad de modos de juego.

Más modos para jugar

Fuera de Colina del Campeón (que es un torneo rápido y frenético para Solo, Dúos y Tríos), Vanguard presentará otro nuevo modo de juego: Patrulla. Basado en Punto Caliente, este modo basado en objetivos presenta una zona de puntuación en movimiento casi constante; si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantenerse al día y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.

Estos modos se suman a las ofertas clásicas que cabría esperar en Call of Duty. Modos como Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Dominio y Buscar y Destruir son solo algunos de los que regresan con Vanguard. Estos también son los modos exactos que puedes jugar junto a Patrulla durante el período Beta (Buscar y Destruir estará disponible más adelante en la Beta).

Ritmos de combate: Más formas de jugar

Aunque estos modos que regresan resultan familiares, un nuevo sistema de Ritmos de combate ofrece una nueva dinámica en nombre de la elección del jugador. Al hacer fila para el modo multijugador, las siguientes opciones de Ritmo de combate están disponibles para ti:

  • Táctico: Estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El Ritmo de combate Táctico  es siempre de 6 contra 6.
  • Asalto: Esta opción proporciona un Ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. Asalto es un término medio entre Táctico e Intenso. En la Beta del fin de semana 2, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
  • Intenso: Los lobbies de alta acción ven cómo la intensidad aumenta a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate al elegir unirte a un Intenso. En la Beta del fin de semana 2, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores.

Aquellos que quieran entrar en un juego también pueden configurar el Ritmo de combate “Todos” y obtener una variedad de Ritmos de combate entre cada partida, de una manera similar a cómo Partida Rápida te permite saltar entre una variedad de modos que selecciones.

Más formas de formar escuadrones: clanes y recompensas grupales

No importa qué mapa o modo o cuán grande o pequeño sea el lobby a través del Ritmo de combate, espera más innovaciones cuando juegues como un escuadrón con un sistema de Clan completamente nuevo. El sistema de Clan contará con elementos del sistema de Regimientos de Modern Warfare (2019), que se trasladarán y se renombrarán como “Grupos”. Los clanes contarán con progresión personalizada, emblemas e incluso recompensas relacionadas con el Pase de Batalla desbloqueadas para todo tu grupo, lo que te dará a ti y a tus compañeros de escuadrón algo a lo que aspirar fuera de las victorias durante las sesiones de juego.

Y recuerda: Vanguard será intergeneracional y multiplataforma: ningún soldado se quedará atrás, especialmente con los clanes en el horizonte.

Todo lo que necesitas saber: Gameplay Táctico

Dados todos esos mapas, modos, ritmo y el sistema de Clan, ¿qué puedes esperar después de reunir al equipo y cargarlo en una partida?

Sledgehammer Games está construyendo el modo multijugador sobre un pilar del juego táctico de segundo a segundo y brindando a los jugadores toneladas de personalización junto con un entorno reactivo para funciones de movimiento nuevas y mejoradas.

Crear una clase y armería

Al elegir un equipamiento para el modo multijugador, los jugadores se prepararán en la Armería dentro de Crear una clase. Una evolución de un sistema introducido por primera vez en Modern Warfare (2019), la Armería ahora contará con hasta 10 ranuras para accesorios en ciertas armas, lo que permite miles de posibilidades adicionales para ayudar con casi todos los escenarios de combate y estilo de juego.

Por ejemplo, las escopetas ahora pueden equiparse con un “Buck Slug”, que es un proyectil lleno de perdigones de corto alcance y un proyectil para mayor alcance. Esta combinación es solo una de las formas en que la munición puede cambiar por armamento: espera que otros accesorios que ajusten el calibre de un arma hacia arriba o hacia abajo afecten la penetración de las balas, la velocidad de disparo y más.

Aquellos que prefieran llevar un cuchillo a un tiroteo deben saber que los Escudos Antidisturbios están regresando además de dos opciones cuerpo a cuerpo: un cuchillo estándar en el lanzamiento y una carga de bayoneta para las armas que pueden equipar esta hoja debajo del cañón. Y para contrarrestar a esos demonios del combate cuerpo a cuerpo, Akimbo regresará para armas seleccionadas, lo que lo convierte en una opción de combate cuerpo a cuerpo de gran potencia, pero menos precisa.

Entornos reactivos, montaje y deslizamiento, disparo ciego

Una vez que tengas un arma, es hora de atravesar el mapa para derrotar a tus enemigos. La destrucción táctica fue una fuerza impulsora para las innovaciones de Sledgehammer en el motor de este juego, así que espera atravesar paredes débiles específicas, derribar puertas y ventanas, o destruir mosaicos, escenarios, estructuras y otros objetos para expulsar a esos molestos campistas.

Cuando encuentres cobertura detrás de objetos resistentes, ahora tienes dos opciones para disparar de regreso además del fuego normal de cadera o de apuntar hacia abajo: la primera es el montaje, que regresa de juegos anteriores, aunque los operadores también pueden “deslizar” su arma montada a lo largo de la superficie vertical u horizontal para moverse. El otro es el fuego ciego: a costa de sacrificar algo de precisión, esta maniobra permite una mejor cobertura en situaciones en las que estás a punto de experimentar la supresión del fuego.

Sin embargo, no todo es poderoso y las ventajas específicas están ahí para contrarrestar sus efectos.

Ventajas y competencias

Hablando de Ventajas, tanto las Ventajas del operador como las ventajas de las armas, ahora conocidas como Competencias, regresan, y algunos de estos aumentos afectan el movimiento y las técnicas de disparo. Por ejemplo, la ventaja de Peso ligero permite una mayor velocidad, incluso con Sprint táctico, mientras que la ventaja de arma Gung-Ho, que está activa cuando se usa un arma con ella “adjunta”, permite que un Operador dispare esta arma mientras corre.

Luego están las mejoras de campo: sí, Silencio mortal regresará y su tiempo activo se extenderá a través de la obtención de muertes.

Todo lo que necesita saber: Imágenes, Sonidos y Sensación de Guerra 

Aunque será difícil detenerse y admirar la dirección de arte durante el fragor de la batalla, especialmente cuando el entorno se rompe en fragmentos, Vanguard te dejará completamente inmerso en la Segunda Guerra Mundial a través de una lente contemporánea.

Construido sobre el motor que impulsó Modern Warfare, los visuales de Vanguard se desarrollan en parte mediante fotogrametría, pero se basan en un estilo “neo épico”. Su tono también es una desviación de la tarifa tradicional de la Segunda Guerra Mundial: sin dejar de ser reverente al trasfondo y al período de tiempo, Sledgehammer Games trata al multijugador como una expresión de celebración hacia el heroísmo, incluso a través de antihéroes (pero no villanos), a una escala verdaderamente global.

Fotorrealismo y entornos reactivos

Esos entornos reactivos tienen vida en los cuatro principales escenarios de guerra gracias a las nuevas técnicas de iluminación y al fotorrealismo. Dos de los mapas mostrados durante la transmisión en vivo fueron Hotel Royal y Eagle’s Nest, que ofrecen una representación sólida de lo que se puede esperar con imágenes y dan una idea aproximada sobre el tamaño de las arenas multijugador y el nivel de destrucción táctica.

Ambos mapas, además de Red Star y Gavutu, estarán disponibles durante la Beta de Vanguard, y Eagle’s Nest aterrizará durante la segunda semana.

Habrá mapas en el juego completo que son cartas de amor para aquellos que disfrutaron de Call of Duty®: World at War. De esa época regresan Castle y Dome, que recibirán cambios a través de entornos reactivos. Castle, en su forma Vanguard, verá cómo todas sus icónicas pantallas shojI se vuelven destructibles. Espera efectos similares en todos los mapas, incluidos detalles gráficos persistentes, como mugre, suciedad, desgaste, marcas de quemaduras y otras manchas que dan más vida a cada campo de combate. Tales florituras a la medida agregan elementos evocadores a áreas específicas; los ejemplos incluyen cámaras llenas de polvo, tuberías con fugas y evidencia de violencia, como marcas de un cuerpo que es arrastrado por el piso. Otro efecto es la “niebla de combate”, polvo realista que se levanta en el aire durante un tiroteo por impactos de bala que golpean diferentes superficies.

Todo lo que necesita saber: Sé Parte de las originales Fuerzas Especiales

El heroísmo se basa en héroes, individuos con personalidades con las que no se puede jugar.

Los Operadores de Vanguard representan un elenco global de países, culturas, etnias y estilos de vida. A través del diverso equipo de redacción de Sledgehammer y un experto historiador de la Segunda Guerra Mundial, estos personajes ficticios están inspirados en personas reales que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, y todos tienen una historia que contar.

Como algunos ya notaron durante la Alpha de Vanguard, el Capitán Carver Butcher está de regreso, y es solo uno de los personajes que conocerás en el modo multijugador.

Perspectiva y diálogo del operador

Aprende sobre los operadores de Vanguard a través de sistemas nuevos y actualizados: el primero es un historial extendido para cada operador, que brinda información sobre su educación y propósito en la causa mayor. Otro es una expansión del sistema Quip. Las bromas existían antes para los operadores individuales, pero con Vanguard, espera un diálogo más único de estos personajes que resaltan sus personalidades como nunca antes.

Favoritos de armas y nivelación del operador

Luego está la nivelación del operador. Al ganar XP de operador – aparte de la experiencia normal, de arma, Pase de batalla y Clan – los jugadores pueden desbloquear nuevos cosméticos, máscaras, tarjetas de visita, movimientos finales y más simplemente jugando partidos con un operador específico. Fuera de su biografía (que incluye su apodo, ciudadanía y origen étnico) y desafíos, cada operador también tiene un arma favorita.

Por ejemplo: el arma favorita de Polina Petrova es el rifle de 3 líneas. Además de ser una herramienta para su personaje que se adapta a sus antecedentes, también tiene un propósito para el juego: cuando usas esta arma mientras juegas como Polina, recibes XP adicional.

Polina es también uno de los seis operadores disponibles para la Beta. Aunque la nivelación del operador no estará disponible hasta el lanzamiento, aún puedes conocerla a ella, Daniel Take Yatsu, Roland Zelmet, Lucas Riggs, Wade Jackson y Arthur Kingsley durante esta experiencia.

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