BANDAI NAMCO. cancela el apoyo oficial para los torneos de los World Tours de TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL FighterZ para 2020 debido a preocupaciones por Covid-19

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado la difícil decisión de cancelar el apoyo oficial para todos los eventos físicos restantes del torneo en la temporada 2020 para los World Tours de TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL FighterZ.

Si bien el apoyo oficial de BANDAI NAMCO Entertainment para los eventos de torneos físicos se canceló para la temporada 2020, estamos finalizando el desarrollo de eventos de competencia en línea para el resto del año y nuestro objetivo es tener más noticias para compartir pronto.

Los organizadores individuales de torneos aún pueden optar por continuar realizando eventos físicos. Instamos a los competidores y fanáticos a buscar información de torneos a través de sitios web de eventos y a usar su mejor criterio con respecto a su participación personal en los mismos.

Queremos agradecer a nuestros competidores y fanáticos por su comprensión en este asunto y esperamos traer de vuelta los eventos físicos cuando las condiciones lo permitan.