La prestigiosa ceremonia Ballon d’Or®  ha concluido con el anuncio de los ganadores de este año. Aitana Bonmatí y Rodri, ambos españoles, han sido coronados como la Mejor Jugadora del Año y el Mejor Jugador del Año, respectivamente, luego de una temporada estelar con extraordinarias actuaciones en el escenario europeo y global.

Aitiana Bonmatí, quien es la estrella de la portada de la Ultimate Edition de EA SPORTS FC 25 y es una figura clave del FC Barcelona y de la selección nacional española, continúa demostrando un liderazgo remarcable, particularmente luego de conquistar la UEFA Women’s Champions League y la Copa Mundial Femenina. Rodri, el mediocampista estrella del Manchester City, ha deslumbrado con sus habilidades y su impacto transformador, solidificando su lugar como uno de los mejores jugadores del mundo.

Este año nuevamente, el Ballon d’Or® se ha asociado con EA SPORTS FC, un líder global en el entretenimiento interactivo deportivo. Gracias a esta alianza, los y las fans podrán disfrutar de las versiones digitales de Bonmatí y Rodri en la más reciente edición de EA SPORTS FC 25, lo cual refleja sus increíbles actuaciones y continúa reforzando el lazo entre el fútbol de la vida real y del universo virtual, permitiéndole a los fanáticos deportivos disfrutar de experiencias inmersivas sin precedentes.

“Estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con el Ballon d’Or® para honrar a los mejores jugadores del fútbol global”, dijo James Salmon, Director de Marketing Senior en EA SPORTS FC. “Con EA SPORTS FC 25, los aficionados pueden recrear fielmente las actuaciones destacadas en el campo de muchos ganadores del Ballon d’Or® , tanto del pasado como del presente. Esta alianza refleja nuestro compromiso para llevar a los aficionados más cerca del deporte que aman”.

Rolf Heinz, CEO L’Équipe Group (dueño de France Football), dijo, “Estamos encantados de darle la bienvenida a EA SPORTS FC como socio del Ballon d’Or® y colaborar con un actor importante en el mundo del deporte y entretenimiento para destacar a los más grandes talentos del mundo del fútbol de una forma única e interactiva”.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, dijo, “Esta colaboración proporciona una plataforma atractiva a los fanáticos para que prueben las increíbles habilidades de los mejores jugadores de fútbol, volviendo a los premios más prestigiosos del deporte aún más accesibles”.

EA SPORTS está comprometido en proporcionar a los y las fans la experiencia más auténtica de juego, y esta asociación representa una nueva era en la relación entre el fútbol y el gaming, brindando tributo a los talentos de hoy y al mismo tiempo le ofrece a los jugadores una experiencia emocionante y realista.