SNK CORPORATION está feliz de anunciar que “SAMURAI SHODOWN”, el último juego de lucha de la compañía, ha sido elegido como título principal de la reconocida competición “Evolution Championship Series 2020” (EVO 2020), el mayor torneo de juegos de lucha del mundo, que se celebrará en Las Vegas, NV, entre el 31 de julio y el 2 de agosto de 2020.

¡Los personajes del DLC de la Temporada 2 se lanzarán a partir de febrero de 2020!¡Personajes legendarios de SAMURAI SHODOWN vuelven al campo de batalla! ¡Mina será el primer personaje de DLC disponible en la segunda temporada y su lanzamiento está programado para febrero de 2020! Seguido por Sogetsu, luego Iroha, y un cuarto personaje de DLC lanzado poco después. ¡Pronto daremos más detalles sobre él

La serie SAMURAI SHODOWN comenzó en 1993 y abrió el camino para juegos de lucha extrema basados en armas. Ahora la serie está de vuelta con todos sus carismáticos personajes y escenarios cobrando vida en un impresionante mundo 3D. El juego salió a la venta en junio de 2019 para las consolas PlayStation®4 y Xbox One, y en noviembre para STADIA.

Próximamente, SNK también lanzará SAMURAI SHODOWN para Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020. Además, SNK se enorgullece de anunciar que la segunda temporada de SAMURAI SHODOWN también comenzará en febrero, ¡así que ya pueden esperar la llegada de más personajes nuevos e interesantes!

¡MINA SOGETSU E IROHA SE UNEN A LA LUCHA EN LA TEMPORADA 2 DE SAMURAI SHODOWN!

¡A la venta el 25 de febrero para Nintendo Switch! ¡Las compradores que lo reserven obtendrán Samurai Shodown! 2 gratis!