Ya que Rocket League se volverá free to play el 23 de Septiembre, Psyonix quería compartir noticias acerca de la Temporada 1 que estará disponible el mismo día.

Un nuevo Rocket Pass, Temporada Competitiva y Torneos Competitivos comenzará el próximo miércoles a las 8 AM PDT (10 AM CDT) y terminará hasta el 9 de diciembre (Los jugadores actuales de Rocket League comenzarán un poco antes, el 22 de septiembre, esta temporada competitiva). 

Rocket Pass
Este Rocket Pass celebra el legado de Rocket League y viene con más de 70 categorías de objetos inspirados en la historia del juego.
Todo empieza con el potente coche nuevo, Harbinger. Inspirado por un clásico de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, Harbinger moderniza el estilo de sus predecesores. Harbinger viene desbloqueado inmediatamente con el Rocket Pass Premium. 

Temporada Competitiva y Desafíos 
La temporada 1 empieza el 23 de septiembre, y se estrenarán los nuevos torneos competitivos 3v3. Igualmente habrá un nuevo menú de desafíos cuando empiece la temporada 1. Donde los jugadores podrán ver el progreso de sus desafíos semanales y de toda la temporada, así como otros eventos por venir. 

Para toda la información sobre la Temporada 1, consulta este blog post.