A partir del Torneo de Clausura, los espectadores que vean las emisiones oficiales de esports de League of Legends empezarán a ver más marcas de esports directamente en la Grieta.

Riot Games, presentó los nuevos estandartes de arena para la Grieta del Invocador disponibles para todas las ligas del mundo, personalizar la apariencia de la Grieta del Invocador para los espectadores durante las partidas oficiales, iniciando este 2020 con la LCK, LPL, LEC, LCS y Worlds.

A partir de los torneos de clausura, los aficionados que vean las emisiones oficiales de esports de League of Legends podrán apreciar directamente en la Grieta las marcas adicionales que participarán en las ligas de Riot Games. Para el futuro, la compañía anunció que las ligas comenzarán a experimentar enfoques únicos que integren con mayor profundidad a los socios comerciales y así llegar tanto a los fans locales como regionales.

Este es el primer producto digital que anuncia Riot Games antes de las temporadas de clausura, diseñado para crear una experiencia visual más enriquecedora alrededor de los esports. El principal objetivo, será crear un entorno que irradie la energía con la que cuentan los deportes tradicionales.  

Además, Riot informó que los estandartes serán visibles para aquellos usuarios que sintonicen la transmisión en línea, pero los profesionales seguirán viendo el modelo normal de la Grieta del Invocador mientras juegan sus partidas oficiales. Esto asegurará que el nuevo modelo visual no afecte su capacidad de practicar y competir en una Grieta idéntica.

Los estandartes de arena de la Grieta del Invocador, junto con productos como Proview y las misiones por sintonizar, amplían y permiten construir experiencias que se integren a la jugabilidad de League of Legends, con el objetivo de ofrecer a los jugadores y espectadores más formas de participar en este deporte electrónico.