Los jugadores de Yoru se encontrarán al acecho a lo largo del mapa, causando caos y consiguiendo asesinatos.

Riot Games anuncia la incorporación de Yoru, el nuevo agente de VALORANT, que desde hoy hará parte del FPS lanzado el año pasado que revolucionó la industria de los videojuegos. 

John ”Riot MEMEMEMEME” Goscicki, jefe de producto de personajes de VALORANT, expresa: “El equipo está muy entusiasmado por poner este personaje en las manos de los jugadores. En definitiva, causará algunas disrupciones en el juego”

Sobre la fuente de inspiración para crear a Yoru, Goscicki relata: “Nos inspiramos en el arquetipo del chico malo rebelde, el tipo al que amas odiar, hay algo en él que aviva un deseo por querer ayudarlo, pero en realidad no deberías hacerlo. Mientras su concepto tomaba forma, también pensábamos en qué elementos evocaban este arquetipo. Hay un material llamado ferrofluido que puede cobrar la forma de púas hermosas y agresivas. Lo usamos como inspiración para pensar cómo podría formarse su fuente de poder.Fue muy divertido trabajar en el desarrollo de Yoru; para muchos miembros del equipo, Yoru es el tipo de personaje con el que crecimos. En algún momento, nuestro artista conceptual tuvo la idea de que es tan rudo que no le importa pasearse con una paleta con púas”

Características principales

Nombre: Yoru
Nacionalidad: japonés
Fuente de poder: Radiante
Rol: Duelista
Edad: Entre 20 y 25 años