Twitch Rivals regresa: El torneo VALORANT Twitch Rivals es una competencia corta con equipos formados por streamers y creadores invitados por VALORANT.

El torneo se dividiría en tres eventos, al igual que los modos de juego disponibles en VALORANT.  Cada evento otorgará una cierta cantidad de puntos y los 2 mejores equipos con la mayor cantidad de puntos jugarían la final con los otros 2 mejores equipos de otro clasificado. Un total de 40 jugadores divididos en 8 equipos competirán en las dos rondas de calificación por una importante bolsa de premios.

Los modos de juego serán:

  • Estándar (5v5)
  • Spike Rush
  • Combate a muerte (Deathmatch)

La competencia será transmitida por el canal @TwitchRivals_ES y contará con la participación de Markitonavaja, Foch0, Vela, diegote_tv, Suga, Exterminia, Zeko y Moondays.

La primera ronda de competencias será para Latinoamérica Sur (LAS) y se jugará los días 28 de octubre, 4 de noviembre y la final el 11 de noviembre. Posteriormente revelaremos las fechas definitivas para la competencia de Latinoamérica Norte, pero se realizará inmediatamente después de la primera