Los espectadores de todas las regiones y servidores serán elegibles para obtener recompensas como fragmentos de aspecto, chromas, puntos de prestigio y boletos de Clash.

Riot Games, anunció el día hoy que durante las partidas oficiales de sus torneos, los espectadores que estén mirando en vivo las transmisiones en Watch.LoLEsports.com serán recompensados con objetos digitales de League of Legends y otras promociones de sus socios de marca, cuando ocurran momentos épicos en cada torneo. El objetivo es seguir mejorando la experiencia de los espectadores que se encuentran en casa, y en esta línea, celebrar los momentos emocionantes a través de recompensas que los fans podrán obtener dentro y fuera de League of Legends.

Los Drops comenzarán durante la primera semana del Torneo de Clausura 2020 para las ligas LCS y LEC. Los espectadores de todas las regiones y servidores serán elegibles para obtener recompensas como fragmentos de aspecto, chromas, puntos de prestigio y boletos de Clash. Cuando suceda algún momento específico durante una partida, como los robos de Barón, pentakills o cuando una serie se vaya hasta la última partida (suena Silver Scrapes), se celebrará con un Drop. Los usuarios podrán consultar qué Drops obtuvieron recurriendo a la pestaña Drops en Watch.LoLEsports.com. La meta de esta acción, es extender el programa a otras ligas una vez que se tenga la seguridad de que está creciendo bien y que mejora la experiencia de los espectadores.

La compañía anticipó al Torneo de Clausura 2020 la entrega de drops para los espectadores que sigan las partidas en vivo. El producto estará disponible de forma exclusiva en Watch.LoLEsports.com

Cómo funcionan los Drops:

  • Para garantizar que un usuarios es elegible para recibir los Drops; deben asegurarse de iniciar sesión en Watch.LoLEsports.com con su cuenta de League of Legends y de elegir la opción de recibir Drops.
  • Si un momento del juego activa un Drop, aparecerá una notificación en la pantalla. Para reclamar el Drop, los fanáticos pueden hacer clic en la notificación en pantalla o dirigirse luego a la página de Drops en Watch.LoLEsports.com.
  • Para ver los Drops y recompensas que recibieron de los socios de Riot Games, deben dirigirse a la pestaña Drops en la página de perfil.
  • Para terminar, en un principio los Drops solo estarán disponibles al mirar las partidas en vivo. Y se espera extender la compatibilidad con otras características nuevas en un futuro cercano.

En los últimos meses, Riot Games ha trabajado para convertir Watch.LoLEsports en un sitio innovador para ver esports de League of Legends. Además de los Drops, las funciones como Recompensas por sintonizar, calendarios de partidas y estadísticas en vivo permiten a los espectadores experimentar las transmisiones de varias maneras y entender al detalle cada partida del más alto nivel. La empresa sigue trabajando con el compromiso de crear productos nuevos que mejoren la experiencia de los espectadores de League of Legends que se encuentran en casa.