FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Durante todo mayo y junio, Riot Games, celebra el Pride con contenido de personalización gratuito en todos los juegos de Riot

El 17 de mayo fue el día del Orgullo LGTBQIA+, y RIOT GAMES acompaña y apoya a la comunidad (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, queer o indefinidos, intersexuales, asexuales ¡y todos los demás!) con novedades en todos los juegos de una manera completamente nueva! ¡Durante todo mayo y junio habrá contenido de personalización gratuito en todos los juegos de Riot!

Durante los últimos cinco años Riot Games ha participado con mucho orgullo en el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia (IDAHOTB, por sus siglas en inglés). Es desde 2018, que se comenzó a  mostrar su apoyo dentro del juego con íconos que dieron paso a animaciones de estela para Milicia, gestos y hasta un Guardián (Legends of Runeterra).

Hay mucho de lo que enorgullecerse y muchas maneras de mostrar apoyo al Pride,  por ejemplo en League of Legends, con el regreso de los íconos de Poro Arcoíris (Poro Cuarzo Rosa, Poro Zafiro, Poro Ojo de Gato, Poro Obsidiana, Poro Tanzanita, Poro Citrino y Poro Arcoíris) se podrá activar las estelas para Milicia que celebran la diversidad de la comunidad LGTBQIA+! Las estelas para Milicia estarán activas hasta finales de junio. Además, hay un par de gestos y un nuevo ícono de invocador que se obtiene al completar las misiones.

Además, volvió la personalización de las ilustraciones de pantalla para el perfil. Equipando el ícono de Poro Arcoíris principal del año pasado, se obtiene la ilustración vieja de los Poros en paracaídas, pero si se equipa cualquier otro ícono de Pride, se obtiene la nueva ilustración de pantalla. 

¿Cómo celebra Legends of Runeterra? ¡Tyari protagoniza Todos reciben amor! Gesto, íconos de poro de banderas (Poro Cuarzo Rosa, Poro Zafiro, Poro Ojo de Gato, Poro Obsidiana, Poro Tanzanita, Poro Citrino y Poro Arcoíris) y un nuevo Guardián adorable, Ellie el Elefante (a continuación). Los íconos de poro son los mismos para Wild Rift. El Pride llegará a las cartas el 19 de mayo con la versión 2.8.0! ¡Tan solo se debe elegir el paquete Colores exultantes gratis en la tienda!

El contenido de personalización de Teamfight Tactics hará que los rivales exploten de la envidia. ¡Para TFT hay un nuevo kabum Pride con siete variantes para celebrar tus victorias! Se puede acceder a ellos al equipar los íconos disponibles tanto para los jugadores de League of Legends como de TFT. También habrá estelas para Mini Leyendas con temática del Pride para saltar, flotar, brincar y deslizarse por la Convergencia con estilo.

Los kabums Pride estarán disponibles con la versión 11.10 a partir del 12 de mayo a través de una nueva misión. La misión para desbloquear el kabum y las variantes se llama »Luna y sol» y es bastante simple. 

El chico nuevo del barrio, Wild Rift, tiene mucho orgullo para mostrar con siete íconos de Poro para celebrar la diversidad del amor, una estela para Milicia y un adorable gesto de Poro Arcoíris. ¡El Pride llegará a la Grieta móvil el 24 de mayo con dos nuevas misiones para mostrar tu apoyo!

Existen muchas maneras de celebrar el Pride 2021 dentro y fuera de los juegos: ya sea haciendo alarde de tu gesto Pride mientras el nexo (enemigo) explota, celebrando la victoria en la Convergencia o siendo un excelente aliado. 

escrito por:

, , ,