Las Notas de la Versión 1.02 de VALORANT confirman el modo competitivo y un nuevo rango disponible.

Excelentes noticias para todos los fanáticos de la competencia. Llega la nueva versión 1.02 de VALORANT, el modo competitivo está oficialmente disponible, a esto se suma el rango Radiante.

La versión 1.02 también trae la opción de rendirse en caso que el equipo contrario lleve una ventaja muy significativa. A parte, hay cambio de agentes, armas, mapas, interfaz, pase de batalla y ¡mucho más! Para leer todos los detalles, revisar el siguiente link:

https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-1-02-de-valorant/

Qué empiece el juego

En la fase de beta cerrada, VALORANT contaba con un modo competitivo, luego de mucho planeamiento, el modo por fin llega a todos los jugadores. Aquí algunos de los cambios en comparación a la beta. 

  • Actualización a la iconografía de los rangos.
  • Nuevo nombre para el rango más alto: Radiante.
  • Se expandió la desigualdad de nivel de habilidad para jugar con amigos durante los posicionamientos de rango.

Expuestos en combate

Uno de los ajustes más importante que llega con esta versión es la reducción que ralentiza al recibir impactos de bala. Ahora, hay una mayor probabilidad de escape si el jugador está cerca de una estructura para cubrirse, esto motivará a los que se exponen en campo abierto.

Limpio y Claro

La experiencia del jugador mientras navega los diferentes menús es muy importante. Se han aplicado varios cambios a la interfaz, pero esto es solo el inicio. Los cambios pueden ser radicales, pero de seguro que los jugadores se acostumbrarán de manera rápida. Entre los cambios más importantes están:

  • Nuevo botón de opciones en la parte superior derecha. Este botón despliega el menú con las opciones de Configuración, Soporte, Acerca de, Abandonar partida y Salir al escritorio.
  • Retiro de los elementos del círculo de progreso para el pase de batalla y contratos activos de la navegación; los elementos de misiones seguirán allí durante toda la experiencia.
  • La secuencia para Salir al escritorio se convirtió en un solo botón con una ventana emergente que permite al jugador tanto salir como cerrar sesión y salir.
  • El botón de abandonar partida ahora aparece todo el tiempo, pero estará bloqueado en momentos cuando no esté permitido abandonar la partida. Antes, el botón no aparecía cuando abandonar la partida no estaba permitido, lo cual parecía un error técnico en lugar de una restricción. 
  • Nuevo ajuste que permitirá a los jugadores mostrar siempre el inventario en la parte inferior derecha de la interfaz de juego.
  • Nuevo elemento en la interfaz de juego que indicará el momento en que no hayas aparecido debido a inactividad.

Iconografía de los rangos 

El nuevo nombre del rango más alto representa a los agentes con poderes sobrenaturales: Radiante.

Sigue todas las novedades y guías de juego a través de las redes sociales de VALORANT en Twitter (@VALORANTLATAM) e Instagram @juegavalorantlatam