noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El evento celebrará el lanzamiento del tercer set de TFT con un premio de más de 200 000 dólares.

Riot Games anunció que el primer campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias, se realizará en septiembre de 2020 y compartió algunos detalles acerca de la visión que tienen para Teamfight Tactics como Esports.

El Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias tendrá el nivel más alto de juego y los competidores de todo el mundo lucharán por su parte del premio de 200 000 dólares. Riot creará una ruta hacia el Campeonato a la cual se podrá acceder a nivel mundial tanto en la clasificatoria del juego como en los torneos en línea. A futuro, la compañía planea celebrar el fin de cada set con un campeonato mundial competitivo para recompensar a todos los jugadores que se han dedicado a dominar Teamfight Tactics y darles un objetivo competitivo

más allá de alcanzar la cima de la clasificatoria.

Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias

El Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias se realizará al término del set y próximamente se anunciarán más detalles sobre la fecha. Dieciséis jugadores de todo el mundo podrán clasificar mediante un sistema de posicionamiento y torneos específicos para cada región, a fin de asegurar de que cada una sea representada. En las próximas semanas serán publicados todos los detalles del sistema de clasificación para la escena de Latinoamérica y su camino al TFT World Championship.

Ecosistema Competitivo

Además del Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias, se tomarán las medidas pertinentes para crear más oportunidades para los mejores jugadores de TFT y para expandir el ecosistema competitivo. Primero, la próxima semana se publicarán las Guías sobre competencias para la comunidad de TFT, a fin de que los organizadores creen más oportunidades y competencias con mayores premios. Riot Games explicó también que actualmente están trabajando en desarrollar herramientas que faciliten la transmisión y funcionamiento de los torneos y espera poder compartir muy pronto los detalles sobre el progreso. Además, Riot reiteró su compromiso con incrementar las oportunidades para destacar a los mejores jugadores de TFT y la creación de eventos emocionantes para todos los seguidores del juego.

Todas las actualizaciones serán publicadas a través de los canales oficiales de League of Legends en Facebook, Twitter e Instagram.

escrito por: