La competición de este fin de semana se inclina por los dos punteros, y define posiciones clasificatorias. Los equipos participantes de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) dejarán todo para poder seguir en el torneo de League of Legends más grande a nivel continental.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia (COVID-19) se realizará el evento en el Arena Esports Stadium sin público, a puertas cerradas y con los recaudos necesarios.



La actualidad de Furious Gaming, ¿se quedan afuera?

Furious Gaming cosecha 1 victoria y 7 derrotas al igual que Azules Esports, posicionándose ambos  en el fondo de la competencia, solamente un milagro puede hacer que pasen a la siguiente ronda Éste sábado  jugarán respectivamente Furious Gaming vs Pixel Esports Club, Azules vs Isurus y el domingo Furious Gaming vs Azules (el match decidirá quién queda en último puesto); deben ganar todas sus partidas para seguir con vida hasta alcanzar la clasificación a Playoffs



Xten vs Pixel por el quinto puesto

Éste domingo XTEN esports vs Pixel Esports Club se pelean por el quinto lugar para poder jugar Playoffs, el ganador sumará un punto muy importante que seguramente afiance la confianza del equipo y mejore directamente su forma de juego, priorizando lo ofensivo al tener mayor seguridad (como sucedió con “Los caballeros” de All Knights con 7 victorias)


Rainbow7 puede consolidarse como candidato

El equipo mexicano tendrá un mano a mano contra Gillette Infinity Esports, y puede alcanzar el primer podio del campeonato si gana, junto con All Knights. Será una partida intensa y de mucha precisión, cualquier error puede costar caro sumado al alto nivel de los participantes.


Infinity vs. All Knights para definir un único líder por primera vez

Gillette Infinity Esports se pone a la cabeza y domina a todos, incluso al vigente campeón Isurus Gaming, a la par de All Knights. El duelo de la fecha será, sin lugar a dudas, será Infinity vs All Knights. Finalmente se decidirá quién quedará primero en la tabla de posiciones (complicando a los equipos con bajo puntaje).