Nuevos controlador NVIDIA Game Ready y Studio, nuevo paquete GeForce ‘Alan Wake 2’ RTX, nuevos juegos NVIDIA DLSS, incluida la beta de ‘Call of Duty Modern Warfare III’

NVIDIA ha compartido esta mañana una avalancha de noticias, entre las que se incluye un nuevo controlador GeForce Game Ready para la beta abierta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III para PC, Forza Motorsport y Lords of the Fallen, que proporcionará la experiencia definitiva desde el primer día en tres nuevas superproducciones más esperadas. NVIDIA también ha publicado el controlador Studio Driver de octubre.

Además, NVIDIA lanza un paquete para portátiles y GPU GeForce RTX 40 Series que incluye una copia del esperado éxito de taquilla Alan Wake 2. Entre los nuevos títulos compatibles con DLSS estan: Lords of the Fallen, la demo de RoboCop: Rogue City, Highrise City y la antes mencionada beta abierta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III.

La beta abierta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III para PC arranca el 12 de octubre con DLSS Super Resolution y Reflex

Call of Duty: Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre, pero los jugadores de PC pueden participar en la beta multijugador, mejorada con DLSS 2 Super Resolution y NVIDIA Reflex a partir del 12 de octubre. Los jugadores de GeForce ya están listos para jugar con el nuevo controlador Game Ready.

Los jugadores que hayan realizado el pedido anticipado de Call of Duty: Modern Warfare III, podrán empezar a jugar el 12 de octubre, y a partir del 14 de octubre todo el mundo podrá descargarlo y jugar hasta el 16 de octubre.

En los juegos de disparos en primera persona, la latencia del PC puede marcar la diferencia entre victorias y derrotas, y los jugadores de GeForce disfrutarán de las ventajas de mejora de la latencia de NVIDIA Reflex a partir de la beta. Los jugadores de GeForce también obtendrán una mejora en el rendimiento de DLSS 2 Super Resolution en la beta.

Para aquellos que adquieran el Acceso anticipado del juego, la campaña para PC se lanzará el 2 de noviembre y el juego completo se lanzará el 10 de noviembre. Los jugadores de la GeForce RTX Serie 40 también podrán activar DLSS 3 con Frame Generation para obtener frecuencias de cuadros aún más altas. Más información en nuestro artículo técnico sobre Call of Duty: Modern Warfare III.

Para disfrutar de la experiencia definitiva en cada fase del lanzamiento del juego, descarga e instala el nuevo controlador Game Ready antes mencionado.

Game Ready para Forza Motorsport y Lords of the Fallen

Este es también el controlador que deben utilizar los jugadores de Forza Motorsport de Turn 10 Studios, que se lanzará el 10 de octubre.

Este controlador también es compatible con Lords of the Fallen de HEXWORKS y CI Games, que se lanzará el 13 de octubre con compatibilidad inmediata con DLSS 3 Frame Generation y NVIDIA Reflex.

Compra GeForce RTX y consigue Alan Wake 2

Alan Wake 2, la esperadísima secuela de Remedy Entertainment, está cargada de la tecnología más avanzada del sector, incluido el trazado completo de rayos (Full Ray Tracing) y NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos y NVIDIA Reflex.

Para celebrar nuestra colaboración técnica, NVIDIA presenta hoy un nuevo Bundle Alan Wake 2 GeForce RTX Serie 40, disponible hasta el 13 de noviembre. Los compradores de tarjetas gráficas y PC de escritorio GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090 elegibles, o de un portátil con una GPU GeForce RTX 4090 Laptop, una GPU RTX 4080 Laptop o una GPU RTX 4070 Laptop de determinados minoristas y retailers, recibirán una copia digital del juego, para jugar cuando salga a la venta el 27 de octubre.

Resuelve los misterios mortales de Alan Wake 2 con RTX On: la forma definitiva de jugar.

Nuevos juegos DLSS se incluyen esta semana:

Controlador Studio estará disponible el 10 de octubre a las 9 de la mañana (hora del Pacífico)

Las tecnologías de NVIDIA Studio se expondrán en Adobe MAX este año, desde la keynote del 10 de octubre hasta el jueves 12 de octubre. Este año, habrá actualizaciones y nuevas funciones para Adobe Firefly, que se ejecuta en la nube sobre las GPU NVIDIA. Además, los creadores pueden celebrar la mejora del rendimiento con el controlador Studio de octubre.