Ubisoft Nadeo entrega carreras que desafían a la gravedad en su remake de Trackmania Nations.

Hoy, Ubisoft anuncia que Trackmania® está ahora disponible en Epic Games y Uplay, con el acceso Starter disponible de manera gratuita, el acceso Estándar y el acceso Club.

Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake del legendario Trackmania® Nations, que combina una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar con un nuevo aspecto. Los jugadores pueden competir contra sí mismos y contra otros jugadores en solitario o en multijugador en pistas actualizadas regularmente. Además, con los bloques de pistas y los editores renovados, los jugadores tienen más libertad para crear sus propias pistas y aprovechar los nuevos servidores de prueba de mapas para compartir sus pistas personalizadas para que la comunidad las pruebe y valore. 

Los eventos de la comunidad están en el corazón de Trackmania®, con un fácil acceso dentro del juego y proporcionando deportes a todos los niveles de jugadores, desde competiciones dentro del juego hasta ligas abiertas internacionales. Espectadores y jugadores pueden disfrutar de partidos de nivel profesional en la Gran Liga de Trackmania dos veces al año.

El acceso Starter de Trackmania® ofrece a los jugadores acceso gratuito a 25 excitantes pistas de la campaña oficial y a la experiencia de las pistas hechas por los jugadores en el Arcade Channel. Los jugadores también podrán utilizar los principales editores creativos y competir semanalmente en la Liga de las Naciones.

Para los jugadores más comprometidos, el acceso estándar ofrece herramientas de creación adicionales y eventos en línea, y el acceso al club ofrece más oportunidades de personalización y permite a los jugadores socializar en el juego. Ambos accesos permiten a los jugadores conservar las pistas “oficiales”, las “pistas del día” y el editor avanzado de pistas, incluso después de que termine el año.