Desde su lanzamiento, hace casi dos décadas, los Sims han dado a los jugadores a nivel global, un medio auténtico y significativo para manifestar quienes son. A través de los años, este mundo virtual ha sido capaz de llegar a millones de personas, creando extraordinarias vivencias que son enriquecidas con creatividad, autoexpresión e inclusión.

La influencia de este título es muy profunda en muchos de sus seguidores. Ser testigo de ello es posible a través de diversas historias capturadas en nuestro video Freedom to be me

Hoy, en el marco de esta celebración, EA invita a la comunidad a recordar el espíritu “Play with Life”, el cual va más allá del juego, para pasar a la realidad. De esta forma, cuando un usuario deja volar su imaginación, éste se convierte en un lienzo en blanco para contar historias sobre su juego y ellos mismos. 

EA y los Sims tienen, como nunca antes, la misión de dar a conocer las vivencias de sus usuarios. De hecho, los jugadores pueden compartirlas participando con el hashtag #PlayWithLife, dejando escuchar su voz en la comunidad de los Sims y en otros espacios. 

EA continúa celebrando, de diferentes maneras el espíritu “Play with Life”, mediante el lanzamiento de un nuevo contenido: como el paquete de expansión The Sims™ 4 Island Living, disponible ya para PC a través de Origin ™, Xbox One y PlayStation®4.