Las cosas se están poniendo festivas en Neighborville a medida que EA y PopCap lanzan hoy el paquete festivo de Plants vs. Zombies: La Batalla por Neighborville Edición Season’s Eatingz. Junto con el juego completo, la Edición Season’s Eatingz presenta una serie de artículos especiales en el juego con temas festivos, que incluyen:

  • Disfraz superraro de Elote envuelto para Coronel Elote 
  • Disfraz superraro de Trineo de descenso para Pati Neta
  • Placa de victoria festiva 
  • Guantes festivos

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Season’s Eatingz se puede comprar digitalmente hoy por $ 49.99 e incluye el juego completo y el contenido de la temporada. Para los fanáticos que ya poseen el juego, la actualización Eatingz de temporada se puede comprar por $ 9.99, lo que desbloquea el acceso a todo el contenido mencionado anteriormente. Para más detalles, visita el sitio web oficial aquí.

Pero espera, ¡no podemos olvidarnos de una cosa más! El evento Festival de Pelea de Comida ya se encuentra disponible y Parque Aventura también está decorado con una gran cantidad de comida de esquina a esquina. Los jugadores y jugadoras pueden entrar en acción en el mapa de premios de Pelea de Comida cuando visiten la tienda de Wing-Ding cerca del portal multijugador para obtener artículos deliciosos como emojis, gestos, disfraces y más.  Al alcanzar el punto medio, ganarán una increíble recompensa de mitad de festival en forma de cono de helado: el rarísimo Ciencia con chispas mientras que los jugadores que completen el festival al 100% obtienen el disfraz del gato de sus sueños.

Revisa las notas del parche en el siguiente LINK