FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

pilotos de NASCAR y Fórmula 1® se enfrentarán por primera vez en Rocket League en el streaming Showdown Demonio de la Velocidad. 

Aric Almirola, piloto #10 de Stewart-Hass Racing y quien recientemente calificó en los playoffs de Nascar, representará a Nascar; mientras que Sergio “Checo” Pérez, piloto #11 para Red Bull Racing Honda que actualmente se encuentra en el top 5 en la F1®, representará a la Fórmula 1®. Ambos jugarán en partidas de alto octanaje de fútbol de autos en el nuevo Modo de Tiempo Limitado súper rápido Demonio de la Velocidad (que estará  disponible mañana en el juego). Demonio de la Velocidad combina mutadores, la velocidad de la Bola Boomer sin el rebote, y un timer de reaparición más rápido. 

“No podemos esperar para que los fans vean los autos más increíbles de los deportes de motor en la pista digital. Estamos emocionados de compartir la escena con la F1 y mostrar a una audiencia global de qué se trata NASCAR”, dijo Branden Williams, Manager Senior de Gaming en NASCAR. 

“Son padrísimas estas interacciones con otros deportistas. He tenido mucho trabajo y no he practicado mucho, jaja, pero no queremos nunca perder ni en los videojuegos y eso lo hace muy divertido para los fans. Rocket League acerca nuestro deporte a los gamers y eso es super positivo” dijo el piloto de la Fórmula 1®, Sergio Pérez. 

Los pilotos también jugarán con un equipo de Creadores de Rocket League y jugadores Profesionales (Arsenal, Tri House, ShockRL, Widow), quienes ayudarán a Aric o a Sergio a llegar a la victoria en el Showdown Demonio de la Velocidad de Rocket League. ¡Descubre qué equipo quedará en la cima, NASCAR o Fórmula 1®!

Adicionalmente, el Fan Pack NASCAR 2021 y el Fan Pack Fórmula 1® volverán a la Tienda de Objetos de Rocket League del 19 de agosto al 25 de agosto. Rocket League tuvo con anterioridad a estos dos grandes deportes de motor en la Temporada 3, la cual tuvo autos icónicos y calcomanías de equipo de tanto NASCAR, como Fórmula 1®. ¡No dejes pasar esta oportunidad para hacerte de estos Fan Packs!

escrito por: